PrimiciasYA
Emoción

La angustia de Macarena Paz al prepararle la habitación a su hija: donde debería haber juguetes hay insumos

La angustia de Macarena Paz al prepararle la habitación a su hija y contar que donde debería haber juguetes hay insumos. Mirala.
6 may 2022, 09:05
macarena-paz.jpg

La actriz visita a la nena en el hospital y muestra sus pequeños avances. Mientras espera que le den el alta, Macarena y su pareja acondicionaron la habitación de la beba para recibirla en su casa. Muy emocionada compartió en sus stories de Instagram las fotos de la habitación de la nena, decorada con peluches y tonos pasteles.

"Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes...", comenzó diciendo y luego llegó el motivo de su tristeza: donde deberían estar los juguetes están los insumos y los medicamentos.

"Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo, flexible, para poder acompañar las necesidades de las personas que amás", indicó la actriz con lágrimas en los ojos.

macarena.jpg

Macarena Paz mostró cómo sigue su hija, a la que le hicieron una traqueotomía

La noticia de que Abril, la hija de Macarena Paz, había nacido con un síndrome genético poco conocido que le genera dificultad para respirar generó mucha angustia. La pequeña está internada desde hace un mes y medio y sus padres la acompañan todo el tiempo.

La actriz y Rodrigo, su pareja, dijo que su puerperio es "diferente" al de la mayoría de las mamás por lo que está atravesando y reveló cómo está Abril ahora.

"Ya pasó un tiempo y te vemos crecer... Estás cada vez más fuerte, más hermosa y más valiente como te dice mamá. Mi pequeña guerrera con grandes aspiraciones como dice un libro que nos regalaron", contó Maca junto a fotos de la bebita.

"Y yo cada vez que entro te veo, sigo mirando el monitor pero ahora te veo primero a vos y a tus manitos buscando upa o algún juguete...".

"Y llego y te hago upa, ya sin miedo a hacerlo. Y de vez en cuando te saco un ratito el cable del saturometro para andar más libres por neo, ya sé reconocerte cuando estás bien y cuando no", sumó.

"La traqueostomía te hizo bien, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida, estás más tranquila, más cómoda, descansás mejor, se te ve más radiante y grande. Esos pequeños pasos nos hacen muy felices", indicó.

image.png

     

 

Se habló de