PrimiciasYA
¡Piedra libre!

Un detalle deschavó que la China Suárez no está en el país

Con su ausencia en las redes desde hace semanas no se sabe nada de la China Suárez, pero un detalle deschavó que no está en el país.
24 ene 2022, 11:17
china-suarez.jpg

Desde que empezó el año no se supo más nada del paradero de la China Suárez. la actriz pasó navidad con sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Amancio y Magnolia de su relación con Benjamín Vicuña. En año nuevo lo pasó con amigos, sola y se mostró caminando en topless por un campo.

Hace unos días trascendió que se fue a Carmelo, Uruguay, y allí habría -sin éxito- intentado re conquistar a Benjamín Vicuña, pero el actor ya comenzó un romance con otra mujer. Luego, sorprendieron algunos cambios en el perfil de Instagram de la China Suárez: borró unas fotos hot y renovó todo.

Pero no se sabía dónde estaba hasta ahora que la deschavó una mujer española. Desde su cuenta de Twitter, una cantante publicó que conoció a la actriz argentina. “Me acabo de cruzar con la China Suárez, muy guapa ella”, escribió la artista.

Al parecer, la actriz viajó allí para terminar con los compromisos laborales de la película que rodó a fines del año pasado, cuando estalló todo el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, ahora parece que está Armando Mena Navareño, el empresario con el que se la vio en un bar a los besos hace unos meses.

china-en-españa.jpg

¿La China Suárez se va a vivir a España?

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, surgió nueva información acerca de la China Suárez.

Del tema hablaron en Implacables (El Nueve), en donde aseguraron que estaría analizando muy seriamente tomar una fuerte decisión.

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguró el periodista Gustavo Méndez.

image.png