PrimiciasYA
ESQUIRLAS DEL WANDAGATE

La China Suárez envió sus condolencias a Delfina Chaves por la muerte de Kaki: ¿Y Paula Chaves?

La actriz y cantante la China Suárez le dedicó un mensaje en las redes a Delfina Chaves por la muerte de su abuelo Kaki pero omitió mencionar a la hermana, Paula Chaves.
8 ago 2022, 07:40
La China Suárez envió sus condolencias a Delfina Chaves por la muerte de Kaki: ¿Y Paula Chaves?

El sábado, Paula Chaves despidió con mucho dolor desde las redes sociales a su abuelo Isaac, conocido como Kaki, de 95 años, con un conmovedor posteo en Instagram.

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música… Gracias por enseñarme hasta tu último día…", expresó la modelo y conductora.

Lo cierto es que unas después de conocerse la triste noticia, Eugenia la China Suárez decidió dejarle sus condolencias a Delfina Chaves, hermana de Paula, por la muerte de su abuelo Kaki.

Embed

En este sentido, la actriz y cantante publicó un emotivo video en sus historias de Instagram, en donde se ve a su ex compañera de la ficción ATAV dándole un abrazo al abuelo en el marco del último día de rodaje de la telenovela. “Kaki para siempre”, escribió la novia de Rusherking, y etiquetó a su amiga.

No obstante, no hizo mención en su publicación a Paula Chaves, con quien claramente se distanció cuando estalló el escándalo del Wandagate hace unos meses, ya que Paula es íntima amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda Nara.

china suarez delfina.jpg

El doloroso posteo de Paula Chaves para despedir a su abuelo Kaki

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música… Gracias por enseñarme hasta tu último día…", expresó Paula Chaves en Instagram.

Y siguió con mucho dolor: "Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI".

"Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida... Hasta la eternidad", finalizó completamente conmovida Paula Chaves su posteo.

"Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre", agregó en otra imagen familiar muy emotiva de sus abuelos con sus hijos.

image.png