PrimiciasYA
RENOVADA

La China Suárez se pasó al rubio y recordó a su papá con una emotiva foto

La actriz la China Suárez compartió en las redes su drástico cambio de look y además mostró una tierna foto de su papá Guillermo. Mirá.
22 ene 2023, 13:25
La China Suárez se pasó al rubio y recordó a su papá con una emotiva foto
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Horas antes de lo que fue el picante mensaje de Wanda Nara en las redes sociales, donde habría apuntado contra alguien en particular hablando de 'privaditos´ y 'perder la dignidad, Eugenia la China Suárez mostró su drástico cambio de look.

Desde Instagram, la actriz mostró su total cambio de look pasando al color rubio, que se llevó miles de elogios de sus millones de fans virtuales.

"Tu rubia, bebé", expresó en el posteo la China. El mismo recibió el comentario, entre otros, de su novio Rusherking: "Mi hermosa", expresó el cantante con un corazón.

china suarez.jpg

Además, horas más tarde la China Suárez recordó a su papá Guillermo, quien murió hace más de diez años, con una tierna foto dándole la mamadera a un perro.

"Yo crecí con un papá que si tenía solo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", expresó con dolor.

china suarez padre.jpg

La contundente reacción de la China Suárez cuando le pidieron que muestre su anillo de compromiso con Rusherking

Ya desde el año pasado comenzaron a circular fuertes versiones de compromiso entre la China Suárez y Rusherking, que si bien ellos no confirmaron ni desmintieron, lo cierto es que el noviazgo entre la actriz y el cantante avanza a paso firme.

Desde compartir viajes, tanto laborales como particulares, hasta alguna que otra producción publicitaria, los chicos viven un presente inmejorable y todo hace pensar que por fin la actriz habría encontrado al hombre de sus sueños.

Es así que en una de sus tantas interacciones con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, la China Suárez respondió las consultas de su fandom y no esquivó esta vez la consulta sobre si dio un paso más en su noviazgo con el rapero santiagueño.

"Foto del anillo de compromiso", le pidieron concretamente en la cajita de preguntas de la red social, y la pareja de Rusherking no tuvo inconveniente alguno en confesar: "No estoy comprometida jeje" junto a una postal en las playas de Pinamar donde se encuentra por estos días.

china suarez rusherking anillo.jpg

     

 

Se habló de