PrimiciasYA
¿CASUALIDAD?

Wanda Nara se hizo un drástico cambio de look y la compararon con la China Suárez

La empresaria, Wanda Nara, se realizó un drástico cambió el look, y en apenas minutos no tardaron en llegar las comparaciones con la China Suárez.
16 ene 2023, 18:58
wanda nara cambio de look.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Todo lo que hace Wanda Nara es noticia, y hace instantes la empresaria subió un video a sus redes sociales donde mostró su radical cambio de look, y en apenas minutos no tardaron en llegar las comparaciones con la China Suárez.

“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia”, escribió debajo del video en el que mostró el nuevo color de cabello, para un proyecto laboral que no especificó.

Si hay algo que caracteriza a la ex de Mauro Icardi es su rubio platinado, por eso sorprendió a sus casi 16 millones de seguidores que no dejan nada librado al azar, y mientras muchos la halagaban, otros le criticaron que "copie" a la China.

Embed

“Me encanta, más fina, más hermosa, muy natural, más joven...”, “Woooow te sacaste 15 años”, “No dudes que es tu mejor color!!! Te hace más bella más delicada!!!”, fueron algunos de los mensajes para la ex de Mauro Icardi, mientras que otros no pudieron evitar las comparaciones.

“Sos igual a la china jajajajajajaja”, “No puede más de copiona. La china publicó hace unos días el mismo color”, “La china Suarez”, “Se quiere parecer a la China jaja”, fueron algunos de los mensajes.

wanda instagram.jpg

Una situación clave en la vida del hijo mayor de Wanda Nara podría provocar no vuelvan a Turquía con Mauro Icardi

Valentino López Nara, hijo de Maxi López y Wanda Nara, tiene una prueba clave esta semana que podría cambiar la dinámica familiar y podría alejar definitivamente a su madre de Mauro Icardi.

Por su puesto, no es algo que el menor quiera, pero se trata de su carrera profesional y seguramente Mauro Icardi podrá entender parte de su decisión.

image.png

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, Valentino López tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda Nara ya tendría decidido quedarse en la Argentina.

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", dijo la periodista de Intrusos que hoy se encargó de la conducción del programa de América Tv.

Por otro lado, Pampito añadió: "Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River".

image.png

"Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja", expresó la panelista Nancy Duré del mismo programa.

     

 

Se habló de