PrimiciasYA
TREMENDO

Picante mensaje de Wanda Nara en las redes, ¿dedicado a la China Suárez?

La empresaria Wanda Nara lanzó un picante mensaje el sábado en las redes y muchos lo relacionaron con un dardo directo a la China Suárez por aquel escándalo con Mauro Icardi. Mirá.
22 ene 2023, 10:05
Picante mensaje de Wanda Nara en las redes, ¿dedicado a la china Suárez?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara sorprendió primero en las redes sociales con un sugerente nuevo ida y vuelta con el referente de la cumbia 420, L-Gante, cuando parecía que la relación había terminado.

Lo cierto es que en la tarde del sábado, la empresaria replicó el tema que inspiró al músico Quevedo y sus seguidores lo relacionaron con un dardo directo a la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi que se desató en octubre de 2021.

Embed

Wanda subió un video mostrando su nuevo look y acompañó el posteo con un tremendo mensaje: "Seguí insistiendo Trancu, yo ya juego otra liga, si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño".

Y cerró aún más picante con la frase: "Con tanto privadito perdés solo dignidad mami". Muchos usuarios de las redes recordaron al instante aquel escándalo mundial denominado Wandagate que involucró a la actriz con el futbolista y marido de Nara.

wanda nara 3.jpg

Wanda Nara reveló su estado civil

El sábado, Wanda Nara también lanzó otro certero mensaje desde las redes sociales donde aclaró cuál es su estado civil actual. "¿Estado civil? Feliz", se preguntó y respondió ella misma en un posteo en Instagram junto al emoji de un corazón.

wanda nara 1.jpg

     

 

Se habló de