PrimiciasYA
SU PALABRA

La China Suárez se refirió a los rumores de embarazo con Mauro Icardi y tiró una bomba

La actriz, La China Suárez, rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi, y contó toda la verdad. Su palabra.

12 may 2025, 08:20
La China Suárez se refirió a los rumores de embarazo con Mauro Icardi y tiró una bomba

En medio de los escándalos y versiones cruzadas que está viviendo desde que blanqueó su noviazgo con Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez sorprendió al hablar de la posibilidad de agrandar la familia con el ex de Wanda Nara.

Según el periodista Gustavo Méndez de Implacables (El Nueve), quien le hizo una nota a la actriz y cantante para un canal de streaming, la actriz le comentó: “Le pregunté, ‘¿la fábrica está cerrada?’. Y me respondió que por ahora no. Qué está cerrada, pero que no descarta la posibilidad”, reveló el panelista.

Cabe destacar que Eugenia ya tiene a Rufina con Nicolás Cabré y a Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, Mauro tiene a sus dos niñas con Wanda Nara: Isabella y Francesca.

Embed

La frase de la China Suárez sobre la maternidad tras rumores de embarazo de Mauro Icardi

En medio de los constantes rumores de embarazo, la China Suárez habló sobre su vínculo con la maternidad y reflexionó acerca de su propia crianza. El diálogo se dio durante una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, justo cuando volvieron a circular en los medios versiones sobre un supuesto embarazo de la actriz junto a Mauro Icardi.

La China se refirió a la importancia de poner límites en la crianza de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y lo conectó con su propia infancia y su paso por el trabajo con Cris Morena. “Mis hijos todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron muchísimo”, contó.

Durante la charla con Catalina Dlugi, la actriz remarcó el valor de marcar límites al criar. “Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta. Yo agradezco mucho haber tenido padres que no se despegaban de mí ni un segundo”, expresó.

“Mis hijos son chicos, todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”, agregó la China.

De todos modos, en ningún momento se refirió a su reciente conflicto mediático con Mauro Icardi ni a los rumores de embarazo que volvieron a tomar fuerza esta semana.

china suárez y mauro icardi.jpg