A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
PURA EMOCIÓN

La conmovedora historia familiar de Maximiliano en Trato Hecho y su sueño de "La pastacleta"

A menos de una semana del estreno de la nueva temporada de Trato Hecho, Santi Maratea ya se instaló en las noches de América TV gracias a su carisma y las más emocionantes historias de los participantes como la de Maximiliano Hermosa. Mirá.

La conmovedora historia familiar de Maximiliano en Trato Hecho y su sueño de La pastacleta

Este lunes a las 22 hs. América TV estrenó Trato Hecho, el icónico formato internacional que reparte importantes cantidades de dinero, ahora con la conducción de Santi Maratea y en tira diaria. Y a poco de completar su primera semana al aire, lo cierto es que esta superproducción a cargo de Mandarina Contenidos ya se consolidó como una excelente mixtura de entrenamiento y emotivas historias de vida que calan hondo en los televidentes.

Así, durante la noche del jueves fue el turno de Maximiliano Hermosa, quien llegó desde Berazategui, provincia de Buenos Aires, y con su maletín número 19 se jugó el todo por el todo para intentar llevarse la mayor cantidad de dinero para concretar su sueño personal y así poder ayudar a hermano enfermo.

Lo cierto es que el joven que trabaja como conductor de aplicación pero su pasión es la cocina italiana, por lo que aseguró cocinar las mejores pastas gracias a su abuela. Es así que ni bien quedó seleccionado por la ruleta electrónica para jugar y negociar con la banca, confió ante Maratea y toda la audiencia que planea recrear el sistema de ventas ambulantes de México, y vender sus pastas en bicicleta: “La Pastacleta”.

Embed

Al tiempo que también conmovió a todos explicando que el emprendimiento gastronómico que implementar está motivado en su en su deseo de poder ayudar a su hermano que tiene cáncer y no puede moverse por su cuenta; sumado a que la familia tiene muchos gastos con la cuidadora, la kinesiología y traslados al centro de rehabilitación.

Lo cierto es que los 20 millones equivalían a un año y medio del sueldo promedio de Maxi. Él necesitaba 8 millones y medio para su "Pastacleta". Le tocó el maletín 19, que tenía sólo $10.000, y tras ir abriendo al azar el resto de los maletines, en la quinta oferta la banca le ofreció $527.000.

De esta manera, jugándose a todo o nada, el participante hizo una contraoferta por $600.000 y la banca se la aceptó, lo que resultó una alegría absoluta al descubrir que de haberse quedado con su maletín se habría ido con una cifra muchísimo menor.

Maxi necesita la plata para hacer la pastacleta - Trato Hecho

Así fue el exitoso debut de Trato Hecho con Santi Maratea en la pantalla de América TV

A comienzos de esta semana América TV presentó el regreso de Trato Hecho, el popular formato internacional, con la conducción de Santiago Maratea, quien realizó su debut televisivo al frente del ciclo.

El programa cuenta con 24 participantes, cada uno con un maletín que oculta un monto de dinero. En cada emisión, un sorteo en vivo define quién jugará, mientras que los demás regresan al día siguiente. El lugar del participante que ya jugó se cubre con un nuevo concursante.

Embed

“Este es el programa que más plata entrega en la televisión argentina y también debe ser el más fácil: no hay que responder preguntas ni hacer pruebas físicas, solo tener intuición, un poco de suerte y saber cuándo parar. Ahí puedo ayudarlos yo con la mente fría”, expresó Maratea al iniciar el ciclo.

El conductor explicó que los maletines contienen sumas que van desde $100 hasta $20 millones. El participante elegido va abriendo maletines para descubrir los montos que no tiene en el suyo y así deducir cuánto podría contener el que le tocó. En ese proceso, negocia con “la banca”, cuyo objetivo —aclaró Maratea— “es que el jugador se vaya a casa con la menor cantidad de plata posible”.

Embed

El primer participante fue Ian, un joven de 23 años de Villa Lugano, quien contó que sueña con invertir en un negocio junto a su madre y que con $5 millones estaría satisfecho. Tras abrir cinco maletines, recibió su primera oferta de la banca: $1.100.000, que rechazó. La segunda propuesta fue de $1.320.000, pero Ian volvió a decir que no.

En la última instancia, la banca ofreció $10.300.000. A pesar del tentador monto, Ian decidió seguir adelante y abrir su maletín, que contenía $7.500.000. Aunque fue menos que la alternativa de $15 millones, el participante celebró emocionado junto a sus seres queridos.

trato hecho 5

     

 

Se habló de