PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La contundente respuesta de Juliana de Gran Hermano 2022 a la hermana de Maxi: "Espero que cuando nos veamos..."

En diálogo con PrimiciasYa, Juliana de Gran Hermano 2022 se refirió a las duras declaraciones que hizo Daniela Giudici, la hermana de Maxi.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 30 nov 2022, 16:10
La contundente respuesta de Juliana de Gran Hermano 2022 a la hermana de Maxi
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Daniela Giudici, hermana de Maxi de Gran Hermano 2022, tuvo duras definiciones con Juliana, quien fue pareja del jugador adentro de la casa. En A la Barbarossa, Telefe, se "despachó" con todo contra su potencial cuñada.

“Yo tengo que ver el juego desde el lado que me toca, que es como hermana de Maxi, y me parece que no es algo que él deseaba, pero sí algo que él necesitaba como jugador”, arrancó Daniela, súper filosa, en defensa de su hermano.

"El tenía dos frentes dentro de la casa, uno tratar de mantener una relación con todo lo que significa la exposición y el encierro, y otra el juego de la casa. Creo que ahora queda con un solo frente y tengo mucha fe”, añadió.

"No sé si estoy contenta con la eliminación de Juliana porque verlo a él triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva, me parece que esto le va a dar oxígeno. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine”, se sinceró la hermana del competidor.

"Yo veía que ella lo exponía demasiado, que cualquier conflicto que tenían entre ellos él siempre quedaba mal parado y veía una sobreexposición, a veces innecesaria, de su parte", fulminó Giudici a la ex integrante del reality nocturno.

Embed

La palabra de Juliana de Gran Hermano 2022

Y en diálogo con PrimiciasYa, Juliana le respondió a Daniela: "No vi toda la nota, pero lo que vi la noté obviamente como resguardando a su hermano, con ganas de que su hermano cumpla su sueño y llegue lejos. Yo creo que como familia, y a mi familia también le pasó un poco, les parece lindo por un lado que estemos en pareja, pero por otro quieren que uno juegue y aproveche el momento. Yo siento que a su hermana le debe pasar un poco eso".

"Maxi se enganchó mucho conmigo y por ahí en las últimas semanas nos aislamos un poco del grupo y entiendo que piensen que no estamos aprovechando del todo para jugar. De hecho Maxi me lo ha recriminado mucho a eso y hasta me he sentido culpable y después me di cuanta que no es asi que los dos elegimos estas así como estábamos. Entiendo el punto de su hermana obviamente y por eso deseo que ahora Maxi puede llegar lejos y demostrar el gran jugador que es", indicó la morocha.

Por último, Juliana señaló: "Pero las declaraciones de la hermana no mes las tomé a modo personal, entendí que como familia elloos quieren que avance en el juego y le vaya lo mejor posible. De mi parte todo bien, me lo tome bien y espero que cuando nos veamos esté todo bien".

Juliana Gran Hermano 2022