La denuncia y advertencia legal de los rescatistas de Arturo a Gran Hermano
Lo cierto es que cerca de las 8 de la noche del lunes, la organización rescatista Huellitas Perdidas informó a través de sus redes sociales la decisión de accionar legalmente contra Gran Hermano (Telefe) al no acceder a restituirles a Arturo, el perrito que ingresó a la casa televisiva y que habían cedido para generar conciencia sobre la adopción responsable de mascotas.
"Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”, comenzó anunciando la organización rescatista desde su cuenta de Instagram.
adevertencia legal de los proteccionistas por el perro Arturo de GH.jpg
“Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro. Obtuvimos como respuesta un ¡NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24 horas”, continuaron explicando.
“¡Sí, como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano. Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes”, sentenciaron.
Posteo Huellitas Perdidas contra Gran Hermano.jpeg
Por último, concluyeron el posteo asegurando que les "apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto: seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de Gran Hermano elude nuestra solicitud".