PrimiciasYA
Sorpresa

La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez, compartió con sus seguidores la manera en la que decidió inmortalizar su amor por el padre de su hija Jamaica.
28 abr 2022, 19:45
La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

En las últimas horas, Tamara sorprendió a sus seguidores con una foto, donde le demuestra su amor al cantante. La mamá de Jamaica decidió hacerse un tatuaje relacionado a su pareja.

En el posteo que hizo en Instagram, se puede ver el antebrazo de la rubia y bastante grande se lee "Cumbia 420", el género que llevó a la fama al cantante con sus canciones.

Previo a mostrar el diseño que se hizo, Tamara compartió un video donde se veía al tatuador haciendo su trabajo. Tiempo después, ya subió una foto con el resultado de lo que había decido hacerse.

Tatuaje Tamara Baéz.jpg

A siete meses de su nacimiento cómo está hoy Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

Pareciera que fue ayer el 13 de septiembre del año pasado, cuando en medio de la euforia mediática por la cumbia 420 de L-Gante y su novia, Tamara Báez, se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Jamaica. Como cada mes desde entonces, mamá y papá le festejan a la beba su cumplemes. Por lo que este 13 de abril no fue la excepción, y en su séptimo mes de vida en la casa de General Rodríguez hubo torta, globos, souvenires y festejo con producción fotográfica incluida.

Y como cada mes, con una temática y color distintivo para la celebración, en este abril predominaron los tonos pasteles del verde y un rosa viejo para la ambientación y la mesa dulce con la que Jamaica celebró sus primeros 7 meses de vida.

Fue Tamara Báez quien, tras cambiar varias veces su cuenta de Instagram, desde sus redes sociales compartió el feliz momento que ella y la pequeña viven junto a L-Gante. Y tan solo con la frase "Felices 7 meses mi bebé", su posteo se llenó de likes ya que los comentarios están deshabilitados, como sucede cada vez que sube contenido de Jamaica en su cuenta principal o primaria, como la denomina ella.

Cabe recordar que la beba nació el pasado 13 de septiembre, a las 4:29 horas de la madrugada, y fue el propio L-Gante quien lo anunció desde sus redes. "Bienvenida Jamaica 420" escribió el cantante urbano del momento.

Jamaica 7 meses 2.jpg

     

 

Se habló de