PrimiciasYA
INTERNA FAMILIAR

La defensa de Flor Vigna a Luciano Castro tras el furioso reclamo de Sabrina Rojas

La modelo había disparado contra Luciano Castro deslizando que el actor no priorizaba a sus hijos en común como ella, pero su actual pareja Flor Vigna salió a desmentirla. Aquí, su palabra.
16 ene 2024, 15:58
La defensa de Flor Vigna a Luciano Castro tras el furioso reclamo de Sabrina Rojas

En las últimas horas Flor Vigna salió a defender a su pareja, el actor Luciano Castro, de la dura acusación de su ex, Sabrina Rojas, quien en un momento de furia expuso en las redes al padre de sus hijos, Fausto y Esperanza, por su ausencia en el cumpleaños del nene.

Lo cierto es que desde Twitter, Rojas le dedicó parte de una estrofa de la Session #53 de Shakira y Bizarrap, donde la colombiana arremete contra Gerard Piqué. Así, trazando un paralelismo en el reclamo, Sabrina no dudó en postear “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, en una clara queja contra su ex enojada con Luciano por no haber priorizado el festejo de su hijo.

Pasados unos días de esta tensa pelea familiar expuesta en las redes sociales, ahora fue Flor Vigna quien se refirió a la interna familiar de su actual pareja. Consultada por Intrusos (América TV) sobre cómo tomó las críticas de Sabrina a Castro, la novel cantante respondió serena: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, tratando de no echar más leña al fuego.

Flor Vigna - siento que fue injusto todo - captura Intrusos.jpg

“Si a mí me toca hablar de Lu, que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”, agregó inclinando la balanza hacia el lado de su novio pero sin generar una nueva disputa familiar.

Por último, Vigna intentó cerrar el tema diplomáticamente afirmando que “Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”.

Embed

Los verdaderos motivos del ataque de furia de Sabrina Rojas contra Luciano Castro

Sabrina Rojas le tiró un palito a Luciano Castro a través de Instagram y revolucionó las redes sociales. La actriz se cansó de algunas actitudes de su ex, sobre todo por el vínculo con sus hijos, y así se lo hizo saber a sus seguidores.

La polémica arrancó cuando Luciano no asistió al festejo de cumpleaños de su hijo Fausto en Mar del Plata, ciudad en la que él se encuentra haciendo temporada teatral.

Sabrina Rojas

Y ahora aseguran que el planteo de la modelo viene por el lado de la relación con Flor Vigna. En Entrometidos, Débora D'Amato aseguró que Sabrina dejó su lugar en A la tarde a raíz del tiempo que le quitaba con sus hijos, que le reclamaron su presencia en la casa, y señaló que Castro es “divino y buen padre” y que la relación “se va a arreglar”.

“Seguramente pasó algo que hizo que él decidiera irse, y en el medio está el nene que se debe haber quedado con las ganas de que el padre esté en su cumpleaños”, agregó la conductora. Por su parte, Guillermo Pardini no coincidió en este planteo.

Embed

Flor Vigna, ¿la responsable del enojo de Sabrina Rojas?

“Me parece muy bueno el video que usó (Sabrina) de Shakira por dos motivos: el primero es que la cantante es una evasora impositiva reconocida en España que tuvo que asumir un juicio por 13 millones de euros, y segundo es que es otra mujer que se manifiesta preocupada por sus hijos pero que los expone cada vez que puede cuando canta la canción contra el padre de sus hijos”, sostuvo el panelista.

“Los lleva a la TV, hace que los chicos canten la canción compuesta contra el padre. Esa es la preocupación de las mujeres que toman esta bandera”, remarcó Pardini, pero la conductora recordó cómo la pareja se separó de manera “armoniosa”.

Flor Vigna Luciano Castro.jpeg

“No soporta que salga con una pendeja bocona como Flor Vigna”, le replicó Pardini, mientras algunos de sus compañeros reconocían que “la relación no pasa por el mejor momento y que se nota que hay un vinculo quebrado”. “La molestia de Sabrina se da porque creyó que Luciano, después de veinte días sin ver a sus hijos, iba a disponer de su tiempo, y quizá él tenía todo esto arreglado de antemano y no lo podía cancelar. No sabés si le cayó de sorpresa”, cerró Pardini.