PrimiciasYA
ESPONTÁNEA

Marley le pidió que se ponga de pie: la ocurrente reacción de Lali Espósito en La Voz Argentina 2022

Ante un comentario del conductor Marley apenas comenzó La Voz Argentina 2022 en el inicio de los knockouts, la jurado Lali Espósito mostró todo su sentido de humor. Mirá.
8 ago 2022, 08:05
Marley le pidió que se ponga de pie a Lali Espósito: la ocurrente reacción de la jurado de La Voz Argentina 2022

Tras chicanear a Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022, Lali Espósito protagonizó otro divertido momento al aire cuando comenzaba la edición de domingo del reality musical que conduce Marley.

Antes de dar inicio a la etapa de knockouts, el conductor presentó: “¡Muy buenas noches! Bienvenidos a una nueva etapa en La Voz Argentina. ¡Comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!".

Embed

Y agregó: "¡Bienvenida Lali! Bellísima, toda de negro. Por favor que se ponga de pie”. A lo que la cantante contestó con mucho humor: “¡Ya está!”.

“¡Muy cortito!”, dijo Lali Espósito al mostrar su ajustado look a puro color negro. “¡Mirá el vestido corto! Ideal para el frío”, señaló Marley, y repasó las vestimentas del resto de los jurado. "Sí ideal", respondió ella mirando a cámara y saludando a la gente.

“¡Diosa, diosa! Más buena que feriado puente”, le dijo Lali cuando fue el turno del look de Soledad Pastorutti.

lali esposito.jpg

Lali Espósito recordó un inolvidable meme de La Voz Argentina

El año pasado, Esperanza Careri y Jéssica Amicucci tuvieron una floja performance en las batallas y todo terminó en un fuerte ida y vuelta entre ambas sobre el escenario.

"¿Puedo decir algo?”, fue la frase que pronunció Jéssica y que luego derivó en los trapitos al sol que sacaron a la vista de todos sobre la tirante relación que tenían.

Lali Espósito recordó este episodio el domingo durante la batalla de Yanela Toscano y Vanesa Henríquez, quienes cantaron Mafiosa de Nathy Peluso.

"¿Puedo decir algo?", preguntó Yanela. Y luego señaló: "Destacar a Vanesa que fue una gran compañera, me ayudó muchísimo. La idea era brindarles un show y estoy contenta con mi compañera. Ojalá te vaya súper y te quiero mucho".

A lo que Marley destacó: "Que bueno que este año todos se llevaron perfecto". Ahí, Lali remarcó con el mismo gesto de la mano levantada que hizo en aquel entonces Jéssica y que se volvió viral: "Ay sí. Que bueno que este año no fue '¿puedo decir algo?'".

"Ella dijo '¿Puedo decir algo?' pero después dijo algo positivo", acotó con humor Soledad Pastorutti.

Embed