PrimiciasYA
Cuenta regresiva

La divertida encuesta de Mica Viciconte a sus seguidores a días de dar a luz

Mica Viciconte hizo un posteo en Instagram y desafío a sus seguidores previo al nacimiento de su primer hijo Luca.
27 abr 2022, 17:55
La divertida encuesta de Mica Viciconte a sus seguidores a días de dar a luz

En esta oportunidad, Mica volvió a compartir fotos de su embarazo, que ya entró en la semana 39, y desafió a sus fanáticos a acertar en que fecha nacerá el pequeño Luca Cubero.

"¿Qué día creen que va a nacer Luca Cubero?", escribió la influencer en un posteo de Instagram, que rápidamente se llenó de comentarios y likes.

Mica Viciconte post.jpg

El divertido reto de Mica Viciconte a sus seguidores para adivinar cuánto pesa su bebé

Mica Viciconte está a pocos días de tener a su primer hijo Luca junto a su pareja Fabián Porto Cubero. La rubia, que ganó el reality de Masterchef celebrity y quedó descalificada de la revancha, ahora se dedica de lleno a lo que será el nacimiento del bebito preparando la ropita, la habitación y divirtiéndose con el cambio de su cuerpo y su peso.

La rubia que suele hacer todo público, jugó desde sus redes con sus seguidores a que adivinen el peso del bebito. La mediática subió a la balanza desde sus redes sociales y así, se pudo ver su peso exacto.

"Cuánto pesa Luca", escribió Mica en el sticker blanco y negro desde su cuenta de Instagram. La primera indicaba 3.142 y la segunda decía 3.342, apenas 200 gramos de diferencia,

Finalmente, Mica acercó la cámara de su celular a la balanza y mostró que su peso actual es de 70,55 kg.

Embed

     

 

Se habló de