PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

La doble boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: todas las fotos

Flor Peña celebra su doble boda con Ramiro Ponce de León en una fiesta imperdible. Imágenes exclusivas y todos los detalles del segundo casamiento de la pareja en Buenos Aires.
2 dic 2022, 23:30
boda flor peña.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras su boda en Salta y una luna de miel en el caribe, este viernes la pareja de Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebra su segundo casamiento soñado, con una fiesta para cuatrocientos invitados y mucho glamour.

En una emisión especial de Secretos Verdaderos (América TV) mostraron detalles exclusivos del fiestón que tuvo ambientación de Ramiro Arzuaga en colores oscuros y muchos brillos, con los shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari, y los nuevamente recién casados hablaron con el ciclo.

“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, aseguró Flor.

Embed

Asistieron a la fiesta famosos como Elizabet Vernaci, Paola Krum, y muchos más, entre familiares y amigos cercanos.

flor peña.jpg
paola krum y su novio.jpg

elizabeth vernaci.jpg
flor peña y sus hijos.jpg

Aníbal Pachano, Esmeralda Mitre, Barby Franco con Fernando Burlando también dijeron presente, como también Matilda Blanco.

anibal pachano fiesta flor peña.jpg
esmeralda mitre.jpg
BARBY FRANCO BURLANDO.jpg
MATILDA BLANCO FLOR PEÑA.jpg

Crédito: RS Fotos

Las fotos del casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León en Cafayate

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron este sábado 19 en Cafayate, Salta y una semana después lo harán en Buenos Aires. Fue la propia actriz y conductora quien dio la primicia de la fecha, en su programa LPA y reveló que no harán una ceremonia religiosa, por lo que seguramente será por civil.

En una enorme celebración en la que estuvo acompañada por sus seres queridos y donde la conductor fue llevada al altar por sus tres hijos, Tomás, Juan y Felipe, Flor impactó con un vestidazo.

Flor Peña
Flor Peña

La actriz compartió un emotivo video de la llegada a su boda en un auto descapotable acompañada por los tres. La animadora, fiel a su estilo, eligió un vestido súper sexy y de alto impacto a puro escote y destacando sus curvas.

Entre familiares, amigos, y un pequeño grupo de famosos, que completaron alrededor de 170 invitados firmaron ante una jueza de paz que fue llevó al lugar las actas a través de las fueron declarados “marido y mujer”.

Flor Peña

“Celebrando el amor”, escribió en un posteo en Instagram. Y PrimiciasYa te muestra más imágenes de este gran día para Flor y Ramiro.

Entre los famosos presentes estuvieron Georgina Barbarossa, Nancy Pazos -ex compañera de la novia en Flor de Equipo- y el humorista Dan Breitman, actual integrante de LPA. También estuvo Claudia Villafañe, como wedding planner de la ceremonia.

Flor Peña

     

 

Se habló de