PrimiciasYA
GRAN DOLOR

La drástica decisión de Huguito Flores antes de morir trágicamente en un accidente

Huguito Flores, el intérprete de música tropical originario de Santiago del Estero, murió esta madrugada en un trágico accidente de tráfico en la ruta 34.
21 sept 2023, 10:12
La drástica decisión de Huguito Flores antes de morir trágicamente en un accidente

El músico viajaba rumbo a Buenos Aires en compañía de su familia cuando ocurrió el lamentable suceso que también dejó sin vida a su mujer y cuñado.

La triste noticia fue confirmada por el productor del artista, Alexis Gómez, quien además compartió un detalle muy fuerte con los medios locales. El viernes pasado, Flores contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con Carina Soledad Enríquez.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron”, señaló Gómez con gran dolor.

Luego, sostuvo que Huguito Flores gozó de buena salud y añadió: “Este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”.

Antes de la muerte del compositor, a través de su cuenta de Facebook su producción decidió enviar un duro mensaje a los fanáticos de la música tropical. “Lamentablemente Huguito Flores el Super sufrió un accidente”, comenzó el texto que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo.

“En este momento lo están trasladando al Hospital, a él y a su pequeña hija. Les pedimos oración por ellos y por su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración gente”, pidió el comunicado difundido antes de la muerte de Flores.

Huguito Flores choque.jpg

Quién era Huguito Flores, el cantante que murió en un accidente junto a su familia

Huguito Flores, El Super, nació el 1° de noviembre de 1965 en Campo Gallo, Santiago del Estero. Comenzó su carrera musical desde chico hasta que el género guaracha lo consagró.

En los 90 conformó su primer grupo musical, Fenyxs, pero en 2003 recibió una propuesta para sumarse a otra banda, El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasaron a llamarse El Super de Oro.

Fue recién en el 2017, y luego de más de una docena de discos, que Huguito decidió comenzar su carrera como solista. Su primer disco llegó en 2020: Te sigo enamorando, que consiguió el galardón Disco de Oro y Platino.

En su canal de YouTube cuenta con 182 mil suscriptores y entre sus grandes éxitos se destacan Manos de Tijera, con 35 millones de visualizaciones, y Te hubieras ido antes, con 28 millones.

El pasado viernes se había casado Carina Soledad Enríquez, quien también perdió la vida en el trágico accidente.

Flores viajaba a Buenos Aires. Horas antes, había compartido un video en sus redes sociales donde invitaba a sus seguidores a asistir a un evento en José C. Paz este 21 de septiembre. También tenía otras fechas confirmadas por toda la Provincia.

Huguito Flores

     

 

Se habló de