PrimiciasYA
MALAS COMPAÑÍAS

La dura advertencia de Darío a su hijo Francisco sobre Furia en Gran Hermano: "Te está usando"

En Gran Hermano, el participante Darío Martínez Corti le advirtió a su hijo Francisco sobre las polémicas actitudes de Juliana 'Furia' Scaglione. ¡Mirá!

14 may 2024, 18:50
dario, francisco, furia_GH.jpeg

El último lunes ingresaron a Gran Hermano (Telefe) los familiares y amigos de los jugadores, y el participante Darío Martínez Corti recibió a su hijo Francisco.

Ni bien entró a la casa, el joven se mostró muy cerca de la participante más polémica del reality, Juliana 'Furia' Scaglione, y Darío, al ver esa unión, le hizo algunas sugerencias a su hijo.

"Viste, cómo es Pancho, con Furia. Lo mismo que hizo con Mauro (D'Alessio), no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando... Te quiero decir, si ella está allá tenés que caminar para el otro lado, porque ahora te agarró y te sentó al lado", le aconsejó su papá a Francisco.

"Ella juega así, no sabés si es buena onda o te está usando. Es para evitarte un mal momento, no le des lugar gratuitamente acercándote vos. La hija de pu... está jugando 24/7", sostuvo Darío.

Embed

Tensión en Gran Hermano: Furia amenazó a Darío y lo apuntó con un cuchillo

Furia está ingobernable. Como ocurrió en las primeras semanas de Gran Hermano, Juliana Scaglione explota por todo y no está dispuesta a tolerar a nadie que le lleve la contra. El domingo, en la gala de eliminación, la estratega recibió una dura sanción.

La entrenadora de crossfit estará todas las semanas en placa luego de haber protagonizado una discusión muy fuerte con Mauro D'Alessio. Si sigue con agresiones a sus compañeros, la jugadora podría ser expulsada del reality.

Embed

A hora del concluida la gala de Gran Hermano, Furia tuvo una actitud repudiable con Darío Martínez Corti. ¿Qué hizo? La estratega agarró un chuchillo, se lo puso cerca del pecho y le dijo: "Te voy a estar observando, ¿sabés?".

El hombre de La Plata, que estaba lavando los platos, quedó helado, sin saber cómo reaccionar. “¿Por qué decís eso?”, le preguntó, aunque no recibió respuesta de parte de su compañera, que fue a cortar pan para la cena.