Al aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre) Marina Calabró sorprendió a todos al dar su mirada sobre el rol de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022.
Al aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre) Marina Calabró sorprendió a todos al dar su mirada sobre el rol de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022.
“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, dijo la periodista, en referencia a dichos del ex CQC, que también habló del presente profesional de Del Moro.
“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, sostuvo Pergolini en una nota con Luis Novaresio.
Marina señaló que Del Moro no está acostumbrado a recibir cuestionamientos. “Está un poco malcriado Santiago Del Moro. Está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas.... ¡Se enoja!”, sentenció.
A una semana del inicio de Gran Hermano 2022, una pareja decidieron avanzar y tuvieron su primera noche de pasión en la casa más famosa del país.
Juliana Díaz y Maximiliano Giudici habrían tenido sexo, según trascendió entre los fanáticos del programa en Twitter. “Vení gordo, vamos a hacer el amor”, le habría dicho ella. De inmediato, la trasmisión oficial mostró otra escena dentro de la casa.
Hace unos días, la santafecina y el cordobés estaban buscando un punto ciego para tratar de tener relaciones sin ser captados por las cámaras. Al parecer, se resignaron y recurrieron al viejo truco de las sábanas para tratar de tener cierta intimidad.
Juliana y Maxi fueron los primeros en formar pareja en GH. Ella tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá. Él tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor.