La última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue un verdadero escándalo. Junto con la eliminación de Lisandro por el voto de la gente, Agostina Spinelli decidió abandonar la casa en medio de gritos y llanto.
Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia y se supo qué fue lo primero que decidió estando fuera del reality.
La última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue un verdadero escándalo. Junto con la eliminación de Lisandro por el voto de la gente, Agostina Spinelli decidió abandonar la casa en medio de gritos y llanto.
La decisión final para el público estuvo entre Furia y Lisandro, y al ver que su compañero fue quien quedó fuera de juego, Agostina aseguró que su vida corría peligro ya que la entrenadora la habría amenazado de muerte.
De esta manera, el conductor del reality, Santiago del Moro, confirmó que durante la madrugada Agostina efectivamente dejó la casa y que se encontraba en el hotel de aislamiento.
Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. Y es que está tarde, el periodista Ángel de Brito comunicó que la participante tiene intenciones de formalizar una denuncia contra Furia por los motivos mencionados anteriormente.
"Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra FURIA. Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos", expresó en su cuenta de X.
En la madrugada del lunes, tras quebrar en llanto en la gala del domingo que determinó la eliminación de Lisandro Navarro, Licha, de Gran Hermano, Telefe, Agostina Spinelli decidió abandonar voluntariamente la casa.
La participante se fue del programa después de mostrarse muy angustiada en el confesionario apenas se conoció la eliminación de Licha, información que fue confirmada por Santiago del Moro en radio.
Lo cierto es que desde su cuenta en la red social X, El Laucha, contó cuál fue la inmediata reacción de Juliana Furia Scaglione ante la sorpresiva salida de Agostina de la casa.
La tatuada prendió una vela instantes después de que la ex policía se retiró de la casa por decisión propia. La relación entre Furia y Agostina pasaba por su momento de mayor crispación y se hacía casi insostenible.
"Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, estalló Agostina durante la gala apenas el conductor anunciaba que Licha debía abandonar el reality.
“A ver, pará, pará un minuto. Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”, le advertía al aire el conductor.
Instantes después, tras mostrarse muy angustiada, Agostina ratificaba su decisión de irse de la casa.