PrimiciasYA
QUÉ JUGADOR

La estrategia de Alfa que terminó con la salida de Coti de Gran Hermano 2022

Walter Alfa Santiago le habló al Mago Sin Dientes, su gran fan, y le dio un mensaje especial en la previa a la gala del domingo y que se terminó cumpliendo tal cual. Video.
2 ene 2023, 09:40
La estrategia de Alfa que terminó con la salida de Coti de Gran Hermano 2022

El domingo 1 de enero, el público decidió que Coti Romero sea la nueva eliminada de Gran Hermano 2022 con el contundente 67,35 % de los votos. La correntina quedó en la última instancia de la placa con Ariel.

Lo cierto es que en la previa, Walter Alfa Santiago le habló al Mago Sin Dientes, su gran fan que lo alienta siempre desde la tribuna del estudio, y le dio un particular mensaje de cara a la gala de anoche, que se terminó cumpliendo a la perfección.

Embed

El hombre de 60 años bromeó con pedirle al Mago Sin Dientes que haga sus trucos para conseguir que Camila Lattranzio, Daniela Celis y él se salven -que estaban también nominados-, y que Coti Romero y Ariel Ansaldo definan la eliminación, algo que terminó ocurriendo.

"En la placa estamos varios, estoy incluido de nuevo, Maguito. Está Camila, está Daniela… Está Ariel y está Coti (e hizo gestos de que se vayan en los últimos casos). ¿Entendés? Están Ariel y está Coti", repitió picante Alfa.

Y después mirando fijo a cámara, Alfa siguió: "Hacé algo. Vos podés. Les pedimos por favor. Queremos seguir, llevamos dos meses y medio acá".

Esto lo hizo al lado de Daniela, gran enemiga de Coti en la casa. Finalmente, la estrategia de Alfa se terminó cumpliendo a la perfección, incluso él había nominado a Ariel y Coti.

alfa 1.jpg

El llanto desconsolado de Conejo tras la salida de Coti

Anoche, Coti Romero se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano 2022, Telefe, tras perder en la votación mano a mano contra Ariel tras la salidas de placa de Camila, Walter y Daniela.

En la habitación, Constanza y el Conejo estallaron en lágrimas cuando se abrazaron. A raíz de la salida de la correntina, Alexis quedó devastado y no paró de llorar.

Sentado en el patio, el cordobés pensó hasta en abandonar ya que asegura no poder seguir. Alfa, Maxi y Agustín trataron de darle aliento y le dijeron que tiene que ponerse fuerte para poder seguir jugando.

Embed