PrimiciasYA
¿CÓMO FUE?

La explosiva teoría sobre el inicio del romance entre Luciano Castro y Girselda Siciliani

Se conoció una teoría picante sobre el inició de la historia de amor entre Luciano Castro y Griselda Siciliani.

21 may 2024, 15:09
Griselda Siciliani.jpg

Aunque lo desmintieron en un principio, cuando los rumores de amorío circulaban, esta semana Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que están juntos. "Me gusta mucho", reconoció el actor en Noche al Dente (América TV).

Tras conocerse que el galán y la actriz están saliendo, en Intrusos, la periodista Karina Iavícoli dio a conocer una teoría picante sobre el inicio de la relación. "Me cuentan que ella le mandó mensajes a él cuando todavía estaba en pareja. Me cuentan incluso que Flor se habría enterado de esos chats y le habría hecho planteos a Luciano", afirmó.

Embed

La panelista deslizó que el actor no habría sido muy prolijo a la hora de cerrar su historia con Flor Vigna y comenzar su noviazgo con Griselda. "Él insiste todo el tiempo en que se reencontró con Griselda en un cumpleaños de Carla Peterson pero lo que me dicen a mí es otra cosa, que todo empezó antes", continuó.

Finalmente, Karina mencionó que la ex Combate quiso recomponer el vínculo con el galán, pero todo quedó en la nada. "Flor Vigna se estuvo viendo hasta hace poco con él, porque había intención de alguna cosita... el entorno de ella me dijo que le llamaba la intención el nivel de intimidad con el que Luciano habló de Griselda sin siquiera mencionar a su ex. Como si la hubiera borrado", concluyó.

Luciano Castro Flor Vigna y Griselda Siciliani.jpg

Luciano Castro rompió el silencio y contó cómo comenzó su relación con Griselda Siciliani: "Siempre me gustó"

Este lunes Luciano Castro estuvo como invitado en Noche al Dente (América) y se animó a dar detalles sobre su incipiente relación con la actriz Griselda Siciliani, quien confirmó esta tarde el romance entre ambos.

“No sé cómo explicar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica y estoy empezando a vincularme. Más que nada nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar. No puedo decorar eso porque son años que tenemos de amistad, de conocernos y un montón de cosas que no la hacen una chica más. Me gusta mucho”, comenzó diciendo el actor.

Luego, enfatizó en ese reencuentro, y amplió: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos ni vernos pero tenemos muchos amigos en común, muy fuertes, que a veces sin querer llevan y traen. Nos encontramos grandes, y claro, no es la misma charla de cuando teníamos 20, entonces hablamos de hijos y cosas que no habíamos hablado nunca. Se transformó en algo lindo, a mi me gusta mucho La Tana, siempre me gustó, me parece increíble haberme reencontrado con ella”.

Luciano Castro Noche al Dente

“La vida te pega cada viaje que no lo podes creer. Lo más lindo para mí sigue siendo lo que no te esperas, como esto que decía, yo no planeé encontrarme con Griselda y ella no lo planeó conmigo. Eso lo hace muy atractivo”, reflexionó.

Por último, habló de su relación con la prensa , de cómo transita momentos de atención como este, e hizo una conmovedora confesión sobre sus charlas más íntimas con la actriz.

“El otro día ella me dijo una frase célebre: si es de verdad, y tiene que ser, nos tiene que importar un carajo todo. Me quedó rebotando eso, y es verdad, es así. Es un poco inevitable por quien es cada uno, y a la vez es mejor contarlo que dejar suspicacias o que piensen que es algo prohibido. Estamos los dos solos, y esa tranquilidad está buena”, recordó.

Embed