El martes al aire en Radio Rivadavia, Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce.
El martes al aire en Radio Rivadavia, Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce.
Todo se generó porque el conductor afirmó que a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, "no se la puede tocar porque es de Máximo (Kirchner)".
Etchecopar usó esa expresión para señalar que, al parecer, esa es una "bajada" dentro de las filas de La Cámpora, la agrupación que lidera el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Enseguida, Cristina Pérez cuestionó a su colega: “Es re delicado lo que estás diciendo. Estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”.
“¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”, le retrucó Baby. “No es mi tema”, le contestó la conductora de Telefe Noticias. “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”, sentenció el periodista.
En una nota con Intrusos, Cristina Pérez se refirió al conflicto con Baby Etchecopar.
"No quiero hacer de esto un tema personal porque no está bueno", afirmó la periodista, que aclaró su intención de no polemizar sobre el tema.
"Tenemos que destacarnos y hacer las cosas en función del trabajo. No me gusta llevar las cosas al terreno personal", remarcó.
Cristina explicó que le escapa al debate, pero siempre trata de que sea en un marco de armonía. "Todos los periodistas estamos preparados para algún debate, pero tenemos que ser respetuosos para expresar nuestras ideas", reflexionó.
Al finalizar, al ser consultada por los dichos de Baby, que la calificó de "mala compañera", la periodista reiteró que no entrará en ninguna polémica. "No voy a llevar esto a lo persona", cerró.
En una nota con Intrusos (América TV), Baby Etchecopar se refirió al cruce que protagonizó con Cristina Pérez en Radio Rivadavia.
El conductor le bajó el tono al entredicho y elogió a su colega. "No fue para tanto. He pasado por peores momentos en la vida. Está todo bien. Ella es una gran periodista", sostuvo.
De todos modos, Baby explicó qué fue lo que le generó tanto enfado. "Lo que ocurre es que ya van tres veces me dice al aire 'qué terrible lo que estás diciendo'. ¿Qué tiene de terrible? Yo estoy acostumbrado a ir de frente. No creo que sea terrible. Es periodismo. Hay un tema, analicémoslo", expresó.
"Estábamos hablando de un tema y me decís 'yo de la cama no hablo'. ¿Qué cama? Nadie habló de ninguna cama. Estamos hablando que falta guita en Quilmes", añadió.
Baby reveló que, tras la discusión al aire, tuvo una breve charla con su colega en los pasillos de Rivadavia. "Después nos dimos un beso. Le dije 'disculpame, pero odio que pongan en mi boca cosas que no digo'. De lo que digo, me hago cargo de todo", detalló.
Por último, el conductor manifestó que seguirá haciendo el pase con Cristina Pérez, como ocurre todas las mañanas.