PrimiciasYA
MISTERIO RESUELTO

La foto de Indiana Cubero que confirma dónde se encuentra en medio del conflicto con su mamá, Nicole Neumann

Tras conocerse la fuerte interna familiar que enfrentan Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, una foto confirma dónde pasa sus días la adolescente mientras sus padres están de vacaciones.
24 ene 2023, 17:14
La foto de Indiana Cubero que confirma dónde se encuentra en medio del conflicto con su mamá, Nicole Neumann.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por estas horas, muchos se preguntaban dónde se encontraba la niña que la modelo tuvo con Fabián Cubero ya que mientras Nicole recorre Europa con sus hijas menores, Sienna y Allegra, el ex futbolista pasa sus días en el Caribe con Mica Viciconte y el hijo de ambos, Luca, tras conocerse que la novia de Manu Urcera no firmó el permiso para que viaje con ellos.

Lo cierto es que fue Sole Cubero, la hermana del ex futbolista, quien compartió una foto donde se ve a su sobrina con su primito a upa, develando así el misterio de donde se encontraba la adolescente.

indiana cubero.jpg

La tía de Indiana por parte de su padre la etiquetó, confirmando así los rumores de que la niña de encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, de donde es la familia de Mica y Cubero, como muchos pensaban.

Según trascendió, la hija de la modelo ya tiene decidido instalarse con su padre y Mica y abandonar definitivamente la casa de su mamá. Indiana pasó ambas fiestas con su padre, no participó del compromiso de su mamá y su flamante novio, ni tampoco quiso viajar con sus hermanas al viejo continente.

image.png

Los detalles de la feroz interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por su hija mayor, Indiana

La relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, es muy tensa. La joven decidió no viajar a Punta del Este con sus hermanas para estar con su mamá, pero ese no fue el único desplante.

Según contaron este jueves en Intrusos (América TV), la modelo viajó España con su pareja, Manu Urcera, pero Indiana tampoco quiso ir con su mamá y el piloto de TC.

En el ciclo de Flor de la V explicaron que hay una feroz interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, con su hija mayor como rehén.

Embed

Al parecer, Indiana tiene una mejor relación con su papá, el ex jugador, y su pareja, Mica Viciconte. Y eso no le cae nada bien a la modelo.

De hecho, en Intrusos dieron a conocer que Nicole le negó una autorización a Indiana para salir del país. "Cubero y Mica iban a ir a Punta Cana con Indiana, pero Nicole no autorizó la salida del país de la menor", indicó Pampito en el programa de espectáculos.