PrimiciasYA
REDES

Sin su hija Indiana, así disfruta Nicole Neumann su viaje a Europa con Allegra y Sienna: fotos y video

Tras filtrarse la tensa relación que actualmente mantienen Nicole Neumann e Indiana, la modelo se mostró públicamente más feliz que nunca con sus otras dos hijas desde el viejo continente. Aquí, todas las imágenes.
20 ene 2023, 14:55
Sin su hija Indiana, así disfruta Nicole Neumann su viaje a Europa con Allegra y Sienna: fotos y video
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ya desde fines del año pasado las actitudes de Indiana Cubero, mostrándose mayormente con su padre - Fabián Cubero- y su actual pareja -Mica Viciconte-, dejaron advertir que la relación con su mamá, la modelo Nicole Neumann, no atravesaba el mejor de los momentos.

Nicole en España sin Indiana 1.jpg

Lo cierto es que la mayor de las hijas de la famosa modelo ha decidido no compartir los múltiples viajes -nacionales e internacionales- de su madre, muchas veces acompañando a su actual pareja, Manu Urcera, en sus compromisos deportivos. Y por supuesto, explotaron las teorías sobre una supuesta mala relación de la adolescente con el corredor automovilístico y su madre.

Nicole Neumann es España sin Indiana 4.jpg

Así, tras pasar unos días en Punta del Este, por estas horas Nicole Neumann se encuentra de viaje en España junto a Sienna y Allegra Cubero, con quienes se mostró relajada y feliz a pesar de todo.

Nicole Neumann es Españasin Indiana 3.jpg

Y casi como para demostrarle al mundo, y a Indiana en particular, que no le afecta en lo más mínimo su ausencia, Nicole se mostró en la últimas horas feliz desde sus redes sociales paseando por la madre patria, haciendo compras y comiendo cosas ricas, como la pizza que almorzaron las tres mujeres mientras debatían quién lleva hasta ahora la delantera en hacer shopping.

Embed

Los detalles de la feroz interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por su hija mayor, Indiana

La relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, es muy tensa. La joven decidió no viajar a Punta del Este con sus hermanas para estar con su mamá, pero ese no fue el único desplante.

Según contaron este jueves en Intrusos (América TV), la modelo viajó España con su pareja, Manu Urcera, pero Indiana tampoco quiso ir con su mamá y el piloto de TC.

En el ciclo de Flor de la V explicaron que hay una feroz interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, con su hija mayor como rehén.

nicole neumann vs fabian cubero.jpg

Al parecer, Indiana tiene una mejor relación con su papá, el ex jugador, y su pareja, Mica Viciconte. Y eso no le cae nada bien a la modelo.

De hecho, en Intrusos dieron a conocer que Nicole le negó una autorización a Indiana para salir del país. "Cubero y Mica iban a ir a Punta Cana con Indiana, pero Nicole no autorizó la salida del país de la menor", indicó Pampito en el programa de espectáculos.

Así las cosas, el vínculo entre la rubia y su ex, Fabián Cubero, se vuelve a tensionar y cada vez se hace más difícil la organización familiar.

Embed