El lunes 29 de enero será una fecha inolvidable para los ex Gran Hermano 2022 Daniela Celis y Thiago Medina ya que se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.
En medio de la felicidad por los nacimientos de las gemelas Laia y Aimé, la hermana de Thiago Medina, Camila, sorprendió a todos desde las redes sociales con una jugada foto en la cama.
El lunes 29 de enero será una fecha inolvidable para los ex Gran Hermano 2022 Daniela Celis y Thiago Medina ya que se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.
En medio de la gran alegría que invade a las familias de los ex participantes del exitoso reality de Telefe, Camila Deniz, hermana de Thiago, sorprendió con una imagen íntima que publicó en las redes sociales.
“Oficialmente tía”, expresó la hermana de Thiago desde su cuenta de Instagram con una selfie donde se la ve profundamente emocionada.
Sin embargo, en la previa había subido una foto donde se la veía sin ropa interior y recostada en la cama, la cual se replicó rápidamente entre los usuarios.
En la imagen se la ve a Camila recostada en la cama boca abajo, aparentemente sin corpiño, con los ojos cerrados y lengua afuera, agregando música y un emoji de un corazón color negro. A los pocos minutos la foto ya se había viralizado.
Mirá.
A unas pocas horas de haberse convertido en mamá, Daniela Celis volvió a las redes sociales para contar en primera persona desde la clínica cómo fue su primer contacto con Laia y Aimé, y cómo las está identificando según sus personalidades.
“Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntualmente, me despertaba con hambre. Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía”, comenzó relatando Pestañela desde una Instagram Storie este martes a primera hora.
Y sumó con una sonrisa dibujada en su rostro: “Y pensaba mal. Todos pensábamos que era Laia, porque le encanta le comida y no le dejaba nada a su hermana, y no. Es Aimé. 7.30 de la mañana, veo la hora, y era ella quejándose. Tetis”.
Así, inmediatamente la pareja de Thiago Medina mostró a las recién nacidas durmiendo juntas. Pero justamente Aimé era quien levantaba la manito, en señal de "tengo hambre", lista para tomar la teta.
“Tu hermana duerme, pero vos... Buen día. Tenés hambre, ¿no? Ay, cosita hermosa”, le preguntó entonces la flamante mamá.