PrimiciasYA
¿nueva conquista?

La foto de Jorge Rial con una misteriosa mujer que despertó rumores de romance

En el Instagram de LAM mostraron una foto en la que captaron a Jorge Rial junto a una mujer rubia. ¿Es su nueva novia?
18 ago 2022, 07:05
La foto de Jorge Rial con una misteriosa mujer que despertó rumores de romance 

Jorge Rial se divorció de Romina Pereiro hace un mes y, tras ello, comenzaron a correr los rumores acerca de posibles nuevas conquistas del ex conductor de Intrusos.

Esta vez, una cámara indiscreta captó al periodista con una mujer de cabello rubio, en un lugar público y se encendieron las alarmas.

Fue la cuenta de Instagram oficial de LAM (América TV) que expuso una imagen en la que el periodista se encuentra acompañado por una chica, bajo el título "Galam".

En ella, se puede ver al conductor de Argenzuela (C5N) en una tribuna junto a una mujer de flequillo y cabello rubio, con una canción de fondo que le iba como anillo al dedo a la imagen: "Who's That Girl? (¿Quién es esa chica?)", de Madonna.

A principios de junio, Jorge Rial había sido fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito había confirmado la relación y mostró en LAM la foto de la incipiente pareja: "Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", había dicho.

"Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina. Sin embargo, el romance no prosperó.

Jorge Rial

La llamativa respuesta de Ángel de Brito cuando le consultaron si levantan el programa de Jorge Rial

Desde principios de julio, Jorge Rial volvió a estar al frente de su propio programa en la televisión. Lo hizo por la pantalla de C5N con Argenzuela, una adaptación de su programa radial.

Recordemos que el periodista había asegurado hace un tiempo que no volvería a la pantalla chica. Primero sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Intrusos (América), tras veinte años al frente del histórico programa de espectáculos, para encarar otro tipo de programa en la pantalla chica: TV Nostra.

El ciclo nocturno de actualidad y política no cumplió con las expectativas y tan solo estuvo al aire un par de meses. Fue el propio Rial quien decidió nuevamente renunciar, y dar por terminado el programa. Luego se denvinculó de manera definitiva del canal América.

Y marzo de este año confirmó su regreso a la TV, esta vez en la televisión de cable. Así fue como Rial quedó al frente de Sobredosis de TV (C5N). Pero luego, el mismo canal le dio la oportunidad al periodista de volver a la televisión con un programa diario, y así arrancó Argenzuela, que está a punto de cumplir un mes al aire en medio de varios rumores.

Jorge Rial

     

 

Se habló de