PrimiciasYA
EN FAMILIA

Las mini vacaciones de Romina Uhrig junto a Caramelo y sus hijas: "Conociendo Pinamar"

Este fin de semana largo por Semana Santa la ex Gran Hermano 2022 viajó a la exclusiva ciudad balnearia de la costa argentina con sus hijas y el perrito que adoptó en el reality. Mirá.
8 abr 2023, 09:44
Las mini vacaciones de Romina Uhrig junto a Caramelo y sus hijas: Conociendo Pinamar

En medio de la polémica generada tras su paso por Gran Hermano 2022 (Telefe), donde aseguró que quería un techo para sus hijas y luego se supo quién era realmente, a Romina Uhrig poco le importó y se fue a descansar este fin de semana largo a Pinamar junto a sus tres hijas y Caramelo, el perrito que adoptó dentro del reality.

Así lo hizo saber la propia ex diputada kirchnerista desde sus redes sociales, que estuvo encerrada en la casa más famosa de la televisión argentina durante más de cinco meses y sin contacto con Mía, Nina y Felicitas.

Romina Uhrig con Caramelo Pinamar.jpg

A través de su cuenta de Instagram Romina se mostró desde sus Instagram Stories paseando por los bosques de Pinamar, la exclusiva ciudad balnearia de costa argentina, con Caramelo a upa mientras las nenas correteaban a su alrededor.

“Bueno, acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos. Ahí está Mía, ahí está Juani, estamos yendo con las nenas que están en los jueguitos. Saludá Caramelito”, saludó la ex GH a su 1,4 millones de seguidores virtuales.

Embed

La hija mayor de Romina Uhrig cuestionó el paso de su mamá por Gran Hermano 2022 y le hizo una feroz crítica

Romina Uhrig fue, sin lugar a dudas, una de las participantes que más repercusión generó al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 y no sólo por haber formado parte de la función pública: la decisión de dejar cinco meses a sus tres hijas le valió muchas críticas, y la que se sumó a la ola de reproches, ahora, fue la mayor de ellas, Mía.

Invitada a A la Barbarossa (Telefe) junto a sus tres niñas, Mía, Nina y Felicitas, la mayor de las tres fue consultada sobre cómo se sintió al ver a su mamá en el reality.

La hija mayor de Romina Uhrig cuestionó el paso de su mamá por Gran Hermano 2022 y le hizo una feroz crítica.jfif

Sin filtro, ella respondió: “Raro. A veces me daba un poco de bronca, pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca cuando se enojaba mucho”.

En la entrevista, además, la mayor de las niñas reconoció que su mamá le "hacía mucha falta. La extrañé más a los 3 meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separado ni una semana", dijo.

Embed

     

 

Se habló de