Allí Marcos propuso usar las pelotas para jugar al Quemado. Y si bien la mayoría desistió de la idea, Camila por supuesto fue la primera en unirse al rubio y luego su sumó La Tora.
pelotazo de Marcos a Camila- GH 2022.jpg
Pero mientras definían las reglas del juego y qué partes del cuerpo eran válidas para quemar (pegar con la pelota), de la nada Marcos amagó con apuntarle a Lucila pero en realidad disparó contra Camila, pegándole un fuerte y certero pelotazo en la cara.
Y si bien ella no se lo tomó a mal y le respondió de la misma manera, lo cierto es que Gran Hermano intervino luego advirtiéndole a Marcos que "Eso está prohibido". Claro que el video se hizo viral en las redes y no pasó desapercibido desatando todo tipo de bromas.
“Por suerte Marcos ama a Camila”, “¿Podemos hablar de pelotazo que le metió Marcos a Camila?” o “A mí me llegan a pegar un pelotazo y reacciono igual o peor que Camila?” fueron de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Gran Hermano 2022: Alfa está celoso de Marcos, se lo dijo a Camila y estalló la polémica
La relación de Walter y Camila es una de las más comentadas tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), sobre todo luego de que el participante de 61 años le manifieste a la joven de 20 que está celoso de Marcos.
En una charla con la pianista, el participante de Tigre le reprochó a Camila Lattanzio que se haya quedado hasta la madrugada hablando con Marcos, en lugar de irse a dormir.
alfa celoso de camila.jpg
"Te duele la cabeza... ¿para qué? Si me decís que te quedaste hasta las 4 de la mañana preparando un examen de la facultad, bueno, bárbaro. Pero pelotudeando con El Primo no lo acepto, En serio", dijo muy firme Walter Alfa Santiago.
"¿No lo aceptás?", le preguntó ella y le extendió la mano. Romina estaba presente en la charla y le remarcó que estaba celoso de El Primo, aunque no lo reconoció.
"No, no tengo celos. Es lo mismo si se quedaba con vos o con Julieta", dijo Alfa, aunque quedó más que claro que lo que le molestó fue que Camila pasase tiempo con Marcos.