En su descargo, la periodista le tiró un palito a Mariana Brey. "Cuando te eligen como interlocutor es por algo", señaló.
Por último, Nancy Pazos confirmó la suspensión. "En el canal me pidieron que no esté durante el resto de la semana. Volveré el lunes próximo", detalló.
Mariana Brey revivió los rumores de romance con Javier Milei tras entrevistarlo: su firme reacción
Semanas atrás, Mariana Brey estuvo en boca de todos tras ser señalada por su vínculo cercano con el presidente Javier Milei. Incluso, se llegó a hablar de un romance.
Sin embargo, la panelista desmintió esa versión. "Es insólito lo que dicen. A mi no me perjudica porque tengo una familia súper sólida", manifestó en ese momento en una nota con Intrusos.
Ahora, Mariana tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Javier Milei para A la Barbarossa, y volvieron a surgir los rumores de un vínculo cercano con el economista.
"La entrevista se realizó el sábado por la tarde. No fue una cosa de un día para otro, la vengo gestionando desde febrero, porque empecé todo mi año laboral con todo entonces dije 'es probable que pueda llegar a conseguir'", contó la panelista.
Brey destacó por qué cree que Milei aceptó recibirla. "Tiene que ver con que me ve como una persona honesta, soy una persona imparcial, digo lo que realmente pienso, no soy una periodista que instale fake news, ni estoy queriéndolo ensuciar", agregó.
Y finalizó: "Si tengo que criticarlo lo critico. Creo que eso valora él de mi ejercicio como periodista. También habla del trato de los periodistas para con él".