En medio del revuelvo por el anuncio de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Ángel de Brito reveló en LAM (América) una chara íntima que mantuvo con el futbolista acerca de la ruptura.
En medio del revuelvo por el anuncio de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Ángel de Brito reveló en LAM (América) una chara íntima que mantuvo con el futbolista acerca de la ruptura.
"Hola Ángel querido, un poco lo que te dijo Tini, hay mucho mucho amor pero hicieron mucho daño", le escribió Rodrigo al periodista por chat.
En el mismo mensaje, De Paul dio a entender que no estaba negado a la posibilidad de una reconciliación con la cantante y aseguró: "No se si es para siempre, ni nada, la verdad. Pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron y así seguir un poco cada uno por su lado".
Finalmente, el conductor resaltó que el futbolista cerró el mensaje con una fuerte e inesperada frase y deslizó: "Me agrega una frase que acá me llamó la atención…Y poder empezar desde otro lado”.
Concluido el mensaje, el conductor hizo un análisis de lo que habló con ambos protagonistas y destacó: “Yo veo dos situaciones distintas. Tini más firme y Rodrigo queriendo remontar” .
Tini Stoeseel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación. Por medio de un comunicado que subieron a Twitter, la estrella de la música y el jugador de la Selección confirmaron el fin de su relación.
"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", dice el mensaje que compartió la intérprete de La Triple T en @TiniStoessel, donde tiene casi 4 millones de seguidores.
Además, en el posteo resaltan que fue una decisión de común acuerdo: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".
Rodrigo De Paul colgó exactamente el mismo comunicado a su perfil en Twitter, con apenas un minuto de diferencia. La confirmación de la ruptura viene luego de días de intensos rumores.