PrimiciasYA
HATERS

La furia de Cinthia Fernández tras un mensaje en Twitter: "Gil"

La panelista Cinthia Fernández le contestó fuerte a un usuario de la red social que opinó sobre el conflicto que mantiene con el padre de sus hijas, Matías Defederico, por la vivienda que habita.
12 abr 2022, 09:00
La furia de Cinthia Fernández tras un mensaje en Twitter

Hace unos días se conoció de unos impuestos impagos de la vivienda que habita Fernández con sus hijas en Escobar y que tendrían que ser abonadas por Defederico, lo que motivó un nuevo foco de conflicto entre ambos.

"La que me adjudicó la vivienda fue la Justicia, no yo, ambos firmamos eso en la Justicia. Esa vivienda es esfuerzo tuyo y mío, integral, en conjunto", indicó ella en un video.

Embed

Por su parte, el ex futbolista sostiene que es su ex quien "debe de pagar impuestos y expensas del inmueble", según reflejó una noticia publicada por Ciudad.

Desde Twitter, algunos usuarios opinaron al respecto y la propia Cinthia Fernández salió al cruce: "Cuántas temporadas tiene esta serie?????", se preguntó un tuitero. "Demasiadas lamentablemente con (emoji de rata) así", contestó la panelista apuntando a su ex.

A lo que otra persona irrumpió en el debate: "Vendan la casa y que se compre una que va de acuerdo con su realidad pero ella quiere cagar más arriba del culo".

Al leer esto, Fernández explotó: "Gil sabes qué pasa la casa está embargada por pago de deuda alimentaria! Y es lo única garantía que mis hijas algún día van a cobrar sus alimentos de ahí. Así que cerra el orto mientras yo sigo cagando alto".

cinthia fernandez.jpg

Así es la lujosa casa de Cinthia Fernández por la que cruzó a su ex

Tras disolverse la pareja entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, la panelista y sus tres hijas continúan viviendo en la casa que compraron juntos estaban juntos.

Se trata de una casa de dos pisos, que cuenta con un gimnasio completamente equipado y un amplio patio con piscina y jacuzzi.

image.png

Ella contó muchas veces que la casa que comparte con sus hijas la fue decorado en etapas y con “mucho esfuerzo”, la realidad es que cuenta con lujos de todo tipo. Sin ir más lejos, un jacuzzi en el parque junto a la piscina.

Pero eso no es todo, porque además la casita cuenta con un jardín en invierno, que decidió cerrarlo completamente, para así generar un nuevo ambiente a su casa.

Cinthia Fernández montó en el exterior de su casa toda clase de juegos para sus hijas, así como también instaló un gimnasio privado para entrenar en sus horas libres.

image.png