PrimiciasYA
FUERTE

La furia de More Rial tras las denuncias de sus ex empleadas

En diálogo con LAM, More Rial respondió con una frase lapidaria al ser consultada por las acusaciones en su contra.
5 ago 2022, 22:20
more2.jpg

El jueves en LAM (América TV), filtraron audios de las supuestas ex empleadas de More Rial. En esas grabaciones, habían fuertes acusaciones contra la instagramer. Este viernes, en el programa de Ángel de Brito, la hija de Jorge Rial salió a responder con los tapones de punta.

Andrea Taboada contó que se comunicó con la hija del conductor. La joven trató de minimizar el asunto y, entre risas, exclamó: “¿Cuánto se le debe?, jajaja”.

Aunque eso no fue todo. Morena fue por más y se mostró bastante agresiva en su respuesta. En diálogo con la panelista de LAM, dijo que quien la denuncia es “una negrita de cuarta... que sabrá Dios quién es".

image.png

Y, según contó Ángel de Brito, se sumaron más denuncias a la lista de conflictos que ahora enfrenta la instagramer: su piletero también salió a hablar. Se trata de Lautaro, que también se comunicó con LAM y contó que la hija de Rial le debe el abono de más de tres meses de servicios.

Embed

Son varias las denuncias que siguen llegando contra More Rial desde Córdoba, donde la joven de 23 años vivía con su última pareja, El Maxi, un cantante de cuarteto cordobés. También allí, la influencer vivía con su hijo Francesco Benicio, fruto de su primera relación con Facundo Ambrosioni.

El dato revelador de More Rial en la denuncia de Lissa Vera

Esta semana, Lissa Vera encendió una enorme polémica. La ex Bandana estuvo como angelita invitada en LAM (América TV) y denunció por acoso sexual a Santiago Ismale Torres, popularmente conocido como El Lechuga.

Todos se generó después de haber compartido una salida. La ex figura de El hotel de los famosos y el artista fueron a un boliche, donde terminaron a los besos.

A días de esa situación, Lissa asegura que nunca tuvo intenciones de besar al cantante. "Él hizo mucho hincapié en decirme que tenía que ir sola con él. Yo no voy a ningún lado sola, suelo ir con una de mis amigas. Me dijo 'vamos a cenar para hablar de laburo'. Nos juntamos, nos matamos de risa... En un momento, me tomó por sorpresa y me besó. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo", manifestó en el ciclo de Ángel de Brito.

image.png

En medio de este escándalo, Morena Rial, amiga del cantante de cumbia, salió al aire en Intrusos (América TV) y arrojó un dato clave, en defensa de El Lechuga. "No sé qué pasó el lunes (después de ir al boliche). Si Lissa llegó borracha o no llegó borracha, pero el jueves, ella estuvo en la casa de El Lechuga... como si nada", comentó la instagramer.

     

 

Se habló de