El 1 de junio desembarca en Argentina Matilda, el musical en el teatro Gran Rex y a días del estreno Susana Roccasalvo se enojó mucho al aire con Laurita Fernández y José María Listorti, protagonistas de la obra, y toda la producción.
El 1 de junio desembarca en Argentina Matilda, el musical en el teatro Gran Rex y a días del estreno Susana Roccasalvo se enojó mucho al aire con Laurita Fernández y José María Listorti, protagonistas de la obra, y toda la producción.
La conductora de Implacables, El Nueve, manifestó su bronca con la producción de la obra por no cumplir con el reportaje pautado con los protagonistas.
"La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes", se indignó Susana al contar cómo se había gestionado la charla con los actores que finalmente no se dio.
"Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo", comentó la conductora.
Y resaltó furiosa: "Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro".
"Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", siguió muy enojada.
Y cerró: "Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos".
En Junio 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.
Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.
Matilda, el musical devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.
Laurita Fernández será la Señorita Miel, Agustín Soy Rada Aristarán, la tan temida directora Tronchatoro, José María Listorti y Fer Metilli el Sr y la Sra Wormwood, los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda.