PrimiciasYA
MOMENTO TENSO

La furiosa reacción al aire de Georgina Barbarossa con Lío Pecoraro: "¡Pará que estoy hablando!"

La conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, protagonizó un cruce muy fuerte con uno de los integrantes de su programa, Lío Pecoraro.
21 ago 2023, 11:25
La furiosa reacción al aire de Georgina Barbarossa con Lío Pecoraro: ¡Pará que estoy hablando!

Este lunes se vivió un momento te tensión en la mesa de A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe. Todo se generó cuando estaban hablando del encuentro que Luis Miguel tuvo con sus fans, antes de dejar la Argentina.

La conductora reveló que le encanta el mexicano y entiende perfectamente el fervor que despierta en el público. "¡Es que está muy sexy! Está para que tenga y guarde...", exclamó, encendida con la figura del artista.

En ese instante, Lío Pecoraro la interrumpió para hacer un comentario. "Pasa que...", acotó el panelista. Georgina se enojó porque quería terminar de hablar y pegó un grito: "¡Pará... que estoy hablando! ¡Estoy hablando! Yo lo fui a ver el viernes, quiero contar".

El cortocircuito cambió el clima y la conductora no ocultó su malestar."¡Me cortaste el mambo... ahora hablá vos!", dijo la figura de Telefe, notablemente enojada. "Nada que decir", retrucó el periodista. "Bueno, está bien", remató Georgina.

Embed

Georgina Barbarossa retó duramente a Pía Shaw al aire y generó un momento de mucha tensión

A mediados de julio, un momento incómodo se vivió al aire en A la Barbarossa(Telefe). La conductora del programa, Georgina Barbarossa, retó a la periodista Pía Shaw, que no ocultó su enfado ante cámara.

Todo ocurrió durante una entrevista a Eva, una jubilada que fue víctima de un brutal ataque en Villa Luzuriaga. La mujer contaba lo que le sucedió cuando la panelista la interrumpió para hacerle una pregunta.

"Quería preguntarte...", expresó Pía. La invitada, en el móvil, hizo un silencio y la conductora pegó un grito: "Dejala terminar de hablar!". "Seguí, por favor", le indicó a la víctima de semejante hecho de inseguridad.

La panelista miró fijamente a Georgina, en clara señal de disconformidad. La cámara capturó la cara de Pía, que evidenciaba su enojo por el "reto" que recibió al aire. Finalmente, pese a la tensión reinante, continuaron con la entrevista.

Embed