Esta semana, en A la tarde (América TV), se supo que Horacio Homs, el papá de Camila, contrató al abogado Christian Bouza para el contragolpe a Rodrigo de Paul tras el escándalo por la separación con su hija.
Powered by Thinkindot Audio
Esta semana, en A la tarde (América TV), se supo que Horacio Homs, el papá de Camila, contrató al abogado Christian Bouza para el contragolpe a Rodrigo de Paul tras el escándalo por la separación con su hija.
Lo cierto es que el letrado estuvo en el ojo de la tormenta dado que, en el mes de agosto, él mismo representó a Chiara Camila, la hija que Horacio Homs no había reconocido, lo que generó un conflicto de intereses.
Invitado al ciclo que conduce Karina Mazzocco este jueves para aclarar la situación, el letrado se refirió al caso y aclaró los tantos: "Él me contrató para que lo defienda en la denuncia que se volvió mediática contra el futbolista, la otra denuncia (la de Chiara Camila por su identidad), se solucionó en una mediación", aseguró.
Quien también estaba invitada al piso de América TV fue Marianela Perutich, la madre de Chiara quien, reconoció que más allá de que el patrimonio de Horacio Homs se estime en 20 millones de pesos anuales y no le haya dado un centavo a su hija, por el momento ninguna de las dos tiene intenciones de reclamar nada y lo único que le importa a su hija es el contacto con su papá, el cual es muy vago hasta el momento.
"Hoy por hoy es un no rotundo sobre un reclamo económico", aseguró Perutich, y sumó "ella prioriza el vínculo antes que lo económico".
Por su parte, Bouza, aseguró que "una vez que él resuelva el problema de sus bienes, seguramente mejore sustancialmente el manejo de su dinero y podrá ayudar a Chiara", dado que el empresario tiene varias propiedades aunque no puede disponer de ninguna de ellas según argumentó.
Hace algunos meses apareció Chiara Camila Pereyra en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco por América, y contó que era hija de Horacio Homs, el papá de Camila la ex de Rodrigo de Paul.
Rápidamente, Horacio se puso en contacto con la joven y decidieron hacerse un ADN. Esta mañana se reveló el resultado: “Es mi hija, soy el papá de Chiara Camila Pereyra”, sostuvo Horacio a Socios del espectáculo, El Trece.
El exsuegro de Rodrigo de Paul reconoció que el ADN de la joven dio positivo.
Horacio aseguró que cuando estuvo frente a frente de Chiara notó cosas parecidas a los miembros de su familia. “Ahora voy a tomar las responsabilidad de un padre”, indicó sobre la novedad.
“Estuve junto a él. La realidad es que entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión, me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá”, contó Chiara, que además es madre de una beba.