Moria Casán dio a conocer que Laura Leguizamón, la mujer que cometió la masacre de Villa Crespo, había ido a verla al teatro y su reacción generó un fuerte debate en las redes sociales.
Moria Casán reveló que tuvo un vínculo con Laura Leguizamón, la asesina de Villa Crespo, y causó impacto con los detalles que dio. Enterate.
Moria Casán dio a conocer que Laura Leguizamón, la mujer que cometió la masacre de Villa Crespo, había ido a verla al teatro y su reacción generó un fuerte debate en las redes sociales.
La madre asesina había hecho una escapada a Mar del Plata en sus últimas vacaciones de verano y había tomado una foto de la artista en el escenario.
“Me impresionó mi fama cuando vi y escuché mi nombre en el posteo de la mujer asesina de Villa Crespo diciendo la dicción y energía de Moria en el escenario, relatando una escapada exprés a MDQ. Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo" publicó Moria Casan.
Los seguidores de Moria creyeron que esta publicación ya “era demasiado”, y le pidieron que se retracte. “Es muy feo lo que pasó, murieron dos chicos que tienen abuelos, tíos, familia que los llora y vos sintiendo que sos importante porque una madre con problemas mentales asesinó a su familia y te nombra. ¡Dejate de joder!“, indicó uno de los usuarios, hablando de la familia Seltzer.
El mensaje provocó indignación en las redes: “¡Qué ego!”, comentó uno incluso. “Que tuit más desubicado, haciéndote la importante porque estás en el celular de esa pobre mujer y familia. Fondo de olla total, grasa”, agregó otro.
Fue la propia hermana de Laura Leguizamón quien confirmó ante la Policía que ella fue la responsable de la tragedia ocurrida en Villa Crespo, en la que murieron su esposo y sus dos hijos adolescentes.
Según informó Noticias Argentinas, la mujer no solo identificó los cuerpos, sino que también aportó datos clave sobre el historial clínico de Leguizamón, lo que podría ser fundamental para esclarecer el dramático episodio que tuvo lugar el miércoles en un departamento de la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo.
“Fue mi hermana”, expresó con contundencia al llegar al lugar, luego de enterarse del hallazgo de los cuerpos.
Durante el operativo, los investigadores encontraron entre las pertenencias de Leguizamón una carta manuscrita con frases confusas. En el texto, mencionaba a sus padres y escribió: “Estábamos en la calle”, lo que suma un nuevo elemento a la compleja escena.
La hermana también confirmó que Laura se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios meses. Este dato ya figuraba en la causa, pero ahora se incorpora oficialmente a la reconstrucción del caso.
Las autopsias realizadas en la Morgue Judicial determinaron que se trató de un triple homicidio seguido de suicidio. La familia, que pertenecía a la comunidad judía, residía en ese mismo departamento desde hacía más de diez años.
Tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía Científica continúan con la investigación, analizando los elementos secuestrados en el lugar, entre ellos la carta manuscrita y varios dispositivos electrónicos.