PrimiciasYA
UN FUEGO

La increíble cláusula sexual prematrimonial que Jennifer López le impuso a Ben Affleck

Después de contar que Ben Affleck le propuso matrimonio en el baño, ahora se filtró una increíble cláusula de frecuencia sexual que Jennifer López le hizo firmar al actor para llegar al altar. Aquí, todos los detalles.
27 abr 2022, 14:37
Ben Affleck y Jennifer López. 

Ben Affleck y Jennifer López fueron pareja hace dos décadas, estuvieron a punto de casarse, pero de un día para el otro la relación se rompió. Lo cierto que en plena pandemia durante 2021, el actor y la cantante se reencontraron y volvieron a apostar al amor.

Y tras contar hace un par de semanas que el protagonista de 'Batman vs Superman' le propuso matrimonio -como hace 20 años- en el baño mientras estaba inmersa en la bañera cubierta de burbujas, ahora se filtró la increíble cláusula sexual que la morocha le hizo firmar al actor para llegar al altar.

Jennifer Lopez y Ben.jpg
Jennifer López y Ben Affleck formaron una cláusula sexual en el contrato prematrimonial, tras anunciar su casamiento.

Jennifer López y Ben Affleck formaron una cláusula sexual en el contrato prematrimonial, tras anunciar su casamiento.

Según los medios estadounidenses, se habría filtrado un acuerdo sexual prenupcial firmado por ambos en el que más allá de las cuestiones económicas lo que llamó poderosamente la atención fue una que se referiría a la cantidad de encuentros sexuales.

Tal parece que a partir de esta cláusula tan particular, Ben Affleck deberá mantener al menos cuatro encuentros sexuales por semana con su futura esposa. Con este acuerdo, según la prensa hollywoodense, la cantante y su pareja querrían evitar que se evapore la pasión y surjan así las infidelidades.

Por qué Jennifer López terminó su relación con Ben Affleck en 2004

Estuvieron juntos por 17 meses, desde julio del 2002 hasta enero de 2004, se comprometieron, eligieron una fecha de boda y grabaron un video clip juntos: Jenny from the block.

La cantante y actriz Jennifer López contó a Vanity Fair, allá por 2017, los porqués del fin de su relación con Ben Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios de la prensa desde 2002 a 2004.

j lo y ben affleck jóvenes.jpeg
Ben Affleck y Jennifer López tuvieron su primera etapa como pareja entre 2002 y 2004. En 2021 volvieron a apostar al amor y ya anunciaron casamiento.

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron su primera etapa como pareja entre 2002 y 2004. En 2021 volvieron a apostar al amor y ya anunciaron casamiento.

La destaca figura expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el fracaso que significó el trabajo realizado por ambos en Gigli. Desde allí, vinieron los cuestionamientos de JLo. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", recordó.

López también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. "Mi relación con él se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", sostuvo.