Acto seguido, le preguntaron cómo se sentía con el juicio y admitió: "Bien, tranquilo. Se va a resolver". En tanto, sobre las declaraciones de Muelita deslizó: "Ni bola...".
El firme posteo de Tamara Báez en medio del complicado juicio que enfrenta L-Gante
El martes el cantante conocido popularmente como L-Gante tuvo la primera audiencia por el juicio donde se lo acusa de privación ilegítima de la libertad y amenazas en el Tribunal en lo Criminal N3 de Mercedes.
El proceso judicial para la causa del cantante tendrá un mínimo de cuatro audiencias y se presentarán los testimonios de 36 testigos que representarán un rol clave en el avance del juicio.
Además, en la últimas horas se supo que la querella que representa a dos de las victimas que realizaron las denuncias, adelantó que solicitarán entre 8 y 12 años de prisión para Elián.
Bajo este contexto, la ex novia de L-Gante y madre de su hija, Tamara Báez, se solidarizó con el cantante y realizó un contundente posteo en sus redes sociales. Cabe destacar, que ella también mostró su apoyo hacia Elian cuando pasó casi 100 días en la cárcel.
“Confía en Dios. Aún cuando desconoces lo que va a venir”, escribió la influencer mientras que el cantante de cumbia 420 se encontraba declarando en el tribunal.