PrimiciasYA
RECTA FINAL

La indignación de Martín Salwe frente a Alex Caniggia en El hotel de los famosos: "Cómo no vi venir esto..."

Con Imanol Rodríguez como primer duelista de la próxima eliminación de El hotel de los famosos, Martín Salwe no soportó que lo votaran a él en la votación cara a cara y arremetió con todo contra su principal enemigo, Alex Caniggia. Mirá todo lo que le dijo.
2 jul 2022, 09:23
Martín Salwe y Alex Caniggia, participantes de El hotel de los famosos. 

Noche caliente la del viernes en El hotel de los famosos (El Trece), que de a poco va transitando las instancias finales del reality y se va poniendo más picante a medida que pasan los días. Así, con Imanol Rodríguez como primer duelista de la próxima H al haber perdido el desafío del laberinto, Alex Caniggia se salió con la suya y logró mandar a Martín Salwe a jugarse el pellejo el próximo lunes. Y fue en el cara a cara donde el locutor no toleró la estrategia contra él, por lo que se despachó con todo contra el Emperador.

Si bien Imanol dijo querer definir la eliminación frente a Walter Queijeiro por considerarlo alguien que hoy está a la par suya, los integrantes de los Sanguinarios lo mandaron a Martín Salwe a jugar su primera H, desatando su ira, bronca e indignación que no pudo contener. Así, al ver que iba sumando votos aseguró irónico, por ejemplo, "Desde el día que volvió Walter, yo sabía que era un sanguinario, un sanguineti, un sanguchito, no sé cómo... Era obvio que Walter se iba a sumar a esta gente".

Salwe walter melody e imanol captura.jpg
Martín Salwe, Melody Luz, Walter Queijero e Imanol Rodríguez durante el cara a cara en El hotel de los famosos (El Trece). Enfrente, Alex Caniggia pergeñaba su estrategia contra el locutor. 

Martín Salwe, Melody Luz, Walter Queijero e Imanol Rodríguez durante el cara a cara en El hotel de los famosos (El Trece). Enfrente, Alex Caniggia pergeñaba su estrategia contra el locutor.

Al tiempo que tras escuchar el voto de Alex Caniggia contra él, no pudo evitar desatar su furia al afirmar estar "Impactado, sorprendido, impensado, fuera de cálculo, siendo que hice mejores cosas para considerar el voto que Alex y hay que tener agallas y huevos también para llevarle la contra a él. Hay mucha gente que la tiene. Yo lo voté varias veces, hay gente que no... no sé si es miedo, no sé si es respeto. Puede ser estrategia en parte, y en parte no porque si no lo siguen votando va a ir él (a la final) y le puede ganar a todos... es la realidad".

Alex, Lissa y Locho captura.jpg
Alex Caniggia junto a Lissa Vera y Locho Loccisano en el cara a cara de El hotel de los famosos, donde sentenciaron a Martín Salwe para que defina con Imanol Rodríguez la próxima elinminación.

Alex Caniggia junto a Lissa Vera y Locho Loccisano en el cara a cara de El hotel de los famosos, donde sentenciaron a Martín Salwe para que defina con Imanol Rodríguez la próxima elinminación.

En tanto, el polémico locutor terminó de explotar al recibir el voto de Locho Loccisano por lo que disparó soberbio "Yo... cómo no vi venir esto, en qué momento perdí el sentido común y la lógica, que me vota Alex me vota Locho... cómo me senté acá sin saber todo esto", dijo frente a cámara en el back de El hotel de los famosos. Por último, quien definió la próxima contienda no fue otra que Lissa Vera, quien como buena sanguinaria siguió la estrategia de Caniggia y lo puso a Salwe contra las cuerdas.

Embed

La drástica decisión de Martín Salwe tras su paso por El hotel de los famosos

Sin duda, Martín Salwe es de unos los participantes más polémicos dentro de El hotel de los famosos.

Recordemos que el locutor fue duramente criticado por haberse burlado de Locho Loccisano en el reality de El Trece.

martin-salwe.jpg

Según contaron en Mañanísima, Salwe hizo un pedido especial a la producción del programa.

Como el reality ya terminó de grabarse (pese a que aún están pasando algunos capítulos), el locutor pidió autorización para poder viajar, por lo que tras recibir la confirmación por parte de la producción, Salwe tomó un vuelo rumbo a Israel.