PrimiciasYA
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Tremendo cruce de Majo Martino con Melody Luz en su regreso a El hotel de los famosos

En la noche del jueves Majo Martino volvió a El hotel de los famosos junto a Matilda Blanco y encaró de una a Melody Luz por sus dichos de querer agarrarla de las mechas. Mirá.
1 jul 2022, 09:03
Majo Martino y Melody Luz, participantes de El hotel de los famosos. 

A medida que se acerca la definición de El hotel de los famosos, el ambiente se pone más tenso y eso se evidencia en cada episodio del reality que resultó un verdadero golazo para El Trece. Es así que en la noche del jueves pudo verse el ingreso de Majo Martino y Matilda Blanco, quienes permanecerán por algunas horas -o días quizás-, quienes deberán ser tratadas por los participantes como verdaderas huéspedes. Y esta situación puso más que incómoda a Melody Luz, quien debió enfrentar los reclamos de la periodista tras sus dichos que querer "agarrarla de las mechas".

Así, ni bien la bailarina vio entrar a Martino atinó a irse hacia la cocina, donde se hizo un té, mientras el resto les daba la bienvenida. Pero Majo, rápida de reflejos y atenta a su alrededor, disparó “Pará, ¿hay alguien que desapareció de los que estaban acá, quién es?”. Y mientras su compañera dejó en evidencia a Melody Luz, Majo Martino se despachó subiendo el tono de voz: “¿Qué le pasó a la mujer deconstruida, dónde está? ¿Dónde estás Melody, qué pasó? Me quería pegar, ella dijo. Dijo que me quería fajar. Acá vine, acá estoy, para que me lo diga en la cara, que aproveche”.

Majo Melody captura mujer deconstruida.jpg

Claro que cuando la novia de Alex Caniggia volvió al living del hotel, Majo aprovechó para chicanearla disparando irónica "Llegó la mujer deconstruida", pero Melody no se quedó callada y la enfrentó deslizando displicente “Me fui a hacer un té, me parecía más interesante”. "Sí, me imaginé" retrucó Martino, y la pelirroja contraatacó “Sí, re deconstruida, re. Con personalidad por sobre todo”.

Pero la periodista no se achicó y siguió apurándola: “Sí, veo, te veo tu personalidad, impecable, divina la personalidad que tenés”, obteniendo como respuesta: “Por lo menos tengo” , lo que generó un momento de incomodidad para todos mientras Caniggia veía cómo las dos mujeres se peleaban por él. Y cuando Matilda retó a la participante del reality por el pésimo recibimiento, Melody Luz disparó sincera: “Y, antes que ser falsa prefiero irme a hacer un té”.

Embed

Majo Martino y Melody Luz siguieron peleando en la cocina de El hotel de los famosos

Claro que cuando los televidentes creyeron que el enfrentamiento entre la justiciera Majo Martino y la impulsiva Melody Luz había quedado aclarado de entrada, la cosa siguió en la cocina.

Así, mientras el cocinero que guía a los competidores de El hotel de los famosos les daba indicaciones de cómo tratar a las huéspedes el tiempo que estén allí, Matilda Blanco metió púa entre las dos mujeres al comentar “Una cosita, la educación es algo que viene…Si vos no viniste educado, es muy difícil que acá…El saludo no se le niega a nadie…”.

MAjo captura - vos no me querías pegar.jpg

Pero Majo, instintivamente, continuó enfrentando a su 'enemiga' disparando enérgica: “Perdón, yo disiento con vos. El saludo sí se le niega a gente que te quiere pegar, la gente que deseó que yo me fuera de este hotel muchas veces, por qué la tengo que saludar? Chicos, aparte, Melody, vos no me querías pegar? Lo hablaste acá adentro eso, acá me tenés”.

Melody captura cagar a trompadas.jpg

Pero la novia del Emperador, bajó un cambio y reconoció “Sí, obvio. ¿Te quería cagar a trompadas? Te quería cagar a trompadas. ¿Lo voy a hacer? No lo voy a hacer”.

Embed