Este jueves 12 de junio por la mañana en el Tribunal Número 8 de Lomas de Zamora tuvo lugar la audiencia entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa tras el escandaloso enfrentamiento mediático luego de la grave acusación de la periodista.
Este jueves tuvo lugar la audiencia en la Justicia entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani tras la grave acusación pública de la periodista y se conocieron los detalles.
Este jueves 12 de junio por la mañana en el Tribunal Número 8 de Lomas de Zamora tuvo lugar la audiencia entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa tras el escandaloso enfrentamiento mediático luego de la grave acusación de la periodista.
En Lape Club Social Informativo (América Tv) se dieron los detalles de lo sucedido dentro del recinto judicial tras la denuncia de la humorista a la animadora por calumnias e injurias tras las graves manifestaciones públicas en su contra.
Lizy Tagliani se presentó en persona a la audiencia mientras que Canosa optó por ausentarse y quien tomó palabra de forma virtual fue su abogado, Juan Manuel Dragani.
"Se presentó su abogado Dragani en forma virtual. Lizy Tagliani fue en forma presencial, se está tomando esto muy en serio", precisó Paula Varela.
Y amplió al respecto: "La idea era que Viviana le pida disculpas y esto se termine pero no sucedió. Se van a ofrecer más pruebas, presentar un descargo: 'no hay motivos para retractarse cuando te avala la verdad'".
"Canosa redobla la apuesta y lejos de pedir disculpas ratifica lo expuesto", apuntó la panelista sobre el contraataque legal que prepara Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, batalla que promete nuevos capítulos.
Marcelo Polino habló a fondo del escándao entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa, quiene se verán las caras en una audiencia judicial y en caso de no llegar a un acuerdo, irán a juicio.
La misma será este jueves 12 de junio en el Tribunal Número 8 de Lomas de Zamora en lo que es una denuncia de Tagliani contra Canosa tras sus polémicas declaraciones públicas donde la acusa de dañar su nombre.
Marcelo Polino, íntimo amigo de Lizy, se refirió a este tema en charla con Mediodía bien arriba (TV Pública) y contó cuál es el mayor miedo de la conductora en la previa a esa audiencia con Canosa.
"Todo el grupo quiere justicia. En el caso particular de Lizy tiene un aditivo muy importante que está en juego la adopción de su hijo. Es el punto que la tenía más preocupada, al menos en lo privado", explicó el periodista.
Y remarcó: "El juzgado que tiene la causa del niño es muy respetuoso en las formas y la contienen un montón. Pero de todas maneras hasta que esta causa no caiga, ningún juez firma una adopción plena si hay uno de los papás involucrado en una situación con la Justicia".
"En todos los casos es igual. Yo ayudo a formar carpeta de parejas que quieren adoptar y me ha pasado de gente que no es famosa y quiere adoptar y ha aparecido una causa de alguno de los adoptantes y en muchos casos volvió atrás y en otros hasta que no se solucionó no lo firman, que me parece perfecto", continuó Marcelo Polino.
Y cerró explicando todos los pasos que se dan en una adopción: "Desde la experiencia que tengo creo que esto va a llegar a buen término pero hasta que no caiga la causa el niño no va a poder pasar a la adocpión plena, que es un trámite bastante largo. Una vez que el juez lo da, los papás tienen que hacer un juicio de adopción para poder ponerle el apellido y eso lleva otro tiempo".