Luciano Castro reconoció su equivocación y arrepentiemiento por los audios que se conocieron que le envió a una joven danesa cuando estaba trabajando a fines del año pasado en Madrid.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Se conoció qué determinación tomó en las últimas horas el actor Luciano Castro después de que trascendieran los audios que le envió a otra mujer en España.
La inesperada decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani tras los escandalosos audios
Luciano Castro reconoció su equivocación y arrepentiemiento por los audios que se conocieron que le envió a una joven danesa cuando estaba trabajando a fines del año pasado en Madrid.
En una entrevista con Puro Show (El Trece), el actor se mostró conmovido por la situación: "Me angustia de haber desilusionado a la persona que más amo en mi vida. Por supuesto que le dolió, no se enojó. Pero esto es algo que a la pareja la bastardea".
"Nuestra relación está basada en otras cosas que no tienen nada que ver. Lo que sí está claramente hablado es cuidame y te cuido y yo no lo hice en este caso", aseguró Luciano Castro. Y agregó: “Estoy angustiadísimo y a mí como siempre me deja en un lugar muy meme, muy absurdo, me da mucha verguenza“.
"Está claro que yo muchas cosas que tenía pensadas superadas o trabajadas hay algo que no lo puedo controlar a veces y es angustiante", afirmó Castro.
"Estoy totalmente avergonzado. Hablo con mi novia y le digo 'hola mi amor' y me dice 'hola guapo'. Me estoy haciendo cargo de algo que hice con el amor de mi vida, lo más importante que pude conseguir en el amor lo bastardee", indicó.
Lo cierto es que en medio del escándalo, Luciano Castro tomó una drástica decisión desde las redes sociales y en su último posteo desde la playa de Mar del Plata optó por eliminar la opción de los comentarios en la publicación de Instagram donde cuenta con casi dos millones de seguidores.
Así el artista busca evitar que sus seguidores y usuarios hagan referencia al tema los audios y su vínculo con Griselda Siciliani.

El cronista de Puro Show (El Trece) dio detalles del estado emocional en que terminó Luciano Castro tras hablar de los audios a una mujer y su infidelidad a Griselda Siciliani.
"Podría estar enojado con nosotros con los audios y sin embargo se tomó el tiempo de darnos la nota", destacó al principio Pochi desde el estudio sobre el gesto del actor de conceder la entrevista. “Me da mucha vergüenza encontrarme en este lugar, esto es algo que a la pareja la bastarde”, se sinceró Luciano reconociendo su error.
Y luego desde el balneario fue el cronista quien advirtió el gesto en el rostro del actor detrás de sus anteojos de sol a segundos de finalizar la entrevista y verlo cara a cara.
“Uno de los títulos más fuertes de la nota es que dijo que Griselda está enojadísima”, anticipó el cronista en vivo. Y luego contó el detrás de escena que no se vio al aire acerca de la angustia del actor.
“Después sobre el final, un detalle que yo observé cara a cara que quizá con los lentes no se nota, empezó a lagrimear un poco, no sé si lo podía contar. Una vez que terminó la nota medio que se puso a llorar un poquito”, indicó sobre el estado emocional del actor que demuestra cómo lo afectó tras conocerse públicamente sus audios.