La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa luego de la escandalosa separación y que la conductora blanqueó su romance con L-Gante.
En el ciclo Intrusos contaron de una reciente resolución judicial que complica la visita de Wanda Nara al programa de Susana Giménez en medio de la tensión con Mauro Icardi.
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa luego de la escandalosa separación y que la conductora blanqueó su romance con L-Gante.
En medio del revuelo que causó el encuentro de Icardi, Wanda, L-Gante y la China Suárez en el mismo restaurante y después en un boliche, ahora se conoció otro nuevo dato que dará que hablar.
En la previa a la visita de Wanda al programa de Susana Giménez confirmada para el próximo domingo, la Justicia le dio un duro revés a la mediática que también roza a la conductora.
En Intrusos, América TV, Karina Iavícoli leyó la medida de la Justicia con el bozal legal para Wanda y la conductora, que en caso de no acatar, deberán resarcir a Icardi con una millonaria suma de dinero.
"En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio la señora Wanda Solange Nara debe abstener de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas", leyó la panelista.
Y continuó: "Asimismo, se hace saber a la señora Susana Giménez y al medio Telefe que al entrevistar a Wanda Nara deberá abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a las personas mencionadas".
"Bajo apercibimiento por incumplimiento de la presente manda de hacerlos posibles del delito de desobediencia y dar intervención a la Justicia penal y asimismo de fijar una multa de diez millones de pesos a favor del señor Mauro Icardi", concluyó sobre el documento del Juzgado Civil 106.
El inesperado encuentro cara a cara entre Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez da que hablar minuto a minuto. Los cuatro coincidieron el jueves por la noche en el mismo restaurante y luego en un boliche.
Tras conocerse las imágenes, Majo Martino dio detalles en el ciclo Mañanísima, El Trece, de la polémica que involucra a los famosos y contó quién estuvo detrás del polémico encuentro que rememoró aquel escándalo del Wandagate a fines de 2021, cuando se vinculó a Suárez con Icardi.
“Todos entraron por la puerta interna de Gardiner el boliche. Wanda con L-Gante, Mauro Icardi y La China Suárez con sus amigas”, precisó la panelista.
“La gente se pregunta si esto fue casualidad o destino”, agregó. Y Carmen Barbieri opinó: “Algún arreglo hay ahí. Alguien hizo algo para que todos se encontraran”.
"El que estaba yendo al restaurante este es Mauro Icardi. Según me cuentan la China Suárez no iba hace años ni al restaurante ni a este boliche. Wanda y L-Gante tampoco estaban yendo”, remarcó.
A lo que la conductora comentó picante: "No me vas a decir que Wanda organizó esto...". Y Majo Martino reveló quién habría estado detrás del sorpresivo encuentro entre las partes: “Las malas lenguas dicen que hay un relacionista público que organizó todo esto" y evitó dar su nombre.
“Él está haciendo bien su trabajo. Si yo lo tuviera mi restaurante y pasa esto, le aumento tres veces el sueldo porque ahora todos hablan del lugar”, observó Lucas Bertero.