PrimiciasYA
INSÓLITO

La inesperada pelea pública de Alex Caniggia y Melody Luz: "Tóxica"

Los papás de Venezia, Alex Caniggia y Melody Luz, ventilaron sus diferencias conyugales frente a sus casi tres millones de seguidores virtuales, donde el hermano de Charlotte reaccionó sin filtro contra los dichos de la bailarina.

19 abr 2024, 15:35
La inesperada pelea pública de Alex Caniggia y Melody Luz: Tóxica

A dos años de iniciado su explosivo romance frente a las cámaras televisivas de El hotel de los famosos, hoy Alex Caniggia y Melody Luz son una familia totalmente consolidada junto a Venezia, la hija de ambos.

Pero en las últimas horas, el mediático y la bailarina expusieron una insólita discusión privada en sus redes sociales, quedando a la vista de sus tres millones de seguidores conjuntos.

Lo cierto es que Alex reaccionó filoso frente a una historia virtual de su pareja, en la que posteó una foto suya de pequeña, junto con una punzante reflexión.

Alex Canigga Melody Luz y Venezia 1.jpg

"Hasta el momento creía que Vene era igual al padre, pero me acabo de dar cuenta que no @alexcaniggia te re cabióoo", escribió pícara Melody. Al tiempo que a los pocos minutos, Alex recogió el guante republicando la storie en su perfil, respondiéndole a su mujer: "Está tóxica la mamu", arrobando la cuenta de ella y de su hija.

Cabe mencionar que a pesar de este picante cruce de dardos, la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz está cada día más consolidada al punto que ya han expresado su intención de agrandar la familia en un futuro no muy lejano.

Alex Caniggia storie.jpeg

Alex Caniggia anunció el nuevo emprendimiento que tiene con su padre : "Soy un tipo de mundo"

El excéntrico influencer Alex Caniggia anunció recientemente en sus redes sociales el nuevo negocio que está llevando adelante con su padre, Claudio Paul Caniggia.

A través de sus historias de Instagram, el conductor reveló que está representando a futbolistas. "Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol", confesó el hijo de Mariana Nannis.

Claudio Caniggia y Alex Caniggia.jpg

"Estamos obviamente con mi viejo, el número uno", agregó Alex. Y detalló: "Si sos jugador y te peleaste con tu representante, no tenés representante o estás jugando en algún equipo, nosotros te buscamos".

"Así que no sólo hago televisión y otras cosas. Un tipo de mundo, un tipo que sabe, un tipo inteligente, como yo", concluyó el hermano de Charlotte Caniggia.

Embed

     

 

Se habló de