PrimiciasYA
COMPLEJO

La insólita confusión de Luz con Andrea que incomodó a Luciana en Gran Hermano 2024

En Gran Hermano 2024, Luz Tito le hizo un insólita pregunta a Andrea Lázaro enfrente de Luciana Martínez y generó un incómodo momento.

5 dic 2024, 00:40
gran hermano_chicas.jpg

En el dormitorio de las chicas de Gran Hermano 2024 (Telefe), la participante Luz Tito le hizo una insólita pregunta a Andrea Lázaro enfrente de Luciana Martínez y generó un incómodo momento.

"¿Vos te operaste las tetas porque tenías poco?", le consultó la jujeña. "¿Tipo si soy hombre?", le contestó Andrea. "¿Vos sos transexual?", quiso saber Luz.

Keila Sosa, que estaba con las participantes, le respondió a Luz y le dijo -sorprendida por la pregunta- que no mientras Andrea se reía. "Me muero", aseguró Andrea. "Pensé que sí", dijo Tito.

Instantes después, ingresó Luciana, quien en su presentación reveló que es una mujer trans, y escuchó la conversación de sus compañeras. "Me acaba de preguntar si me operé las tetas, si soy transexual", le comentó Andrea a Luciana.

"Me quedé helada, porque no entendía la pregunta, porque ella no sabía cómo decírmelo", siguió Andrea. "Es que ¿hay alguna transexual acá?", continuó Luz. Luciana, ahí, se quedó callada.

Chiara Mancuso, que se encontraba acostada en una de las camas, preguntó: "¿Qué significa ser transexual?". En medio de ese escenario, Luciana continuó en silencio y se mostró muy incómoda.

Luego, Andrea contó que en las redes sociales se "lo preguntan mucho". "Disculpame, Andre, si te ofendí. Mil disculpas. Es que vieron que dijeron que las camas son sin género. Entonces, estoy pensando... ¿hay alguien de nosotras que es transexual?", volvió a insistir Luz adelante de Luciana.

Embed

Fuerte cruce entre Petrona y Sandra por la comida en Gran Hermano 2024: "Pedís siempre lo que no hay"

En Gran Hermano la cocina suele ser un espacio de conflicto y este miércoles las participantes Petrona Jerez y Sandra Priore lo confirmaron al tener un incómodo cruce mientras preparaban el almuerzo.

"Qué lástima que no hay laurel para ponerle", le comentó Petrona a Sandra. Ofendida, la mujer le respondió: "Pero, bolu..., pedís siempre lo que no hay".

Luego, Priore la llamó para que probara la preparación y le dijera si le faltaba sal o pimienta. Ahí, la mujer fue, probó la comida y regresó a su lugar. "¡Petrona! Te pedí al pedo que la pruebes", le gritó Sandra.

"Un poquitito de sal", le contestó tranquila la tucumana. "¡Dale, amiga!", volvió a gritar enojada Sandra. Petrona también señaló sobre una cocción: "Esto lo sacamos".

"Está largando el líquido, mi amor", le explicó Sandra. "Y es mejor para que no pierda consistencia", le contestó la participante sonámbula. "Si vos dejás que el líquido lo pierda dentro del líquido, ¿para qué le pusiste sal? Se pone sal para que el líquido ácido caiga, ¿entendés?", siguió Sandra de mala manera.

Instantes después, Priore le dijo molesta a Jerez: "Escuchame, Petrona, si vos no querés dejame que lo hago yo. Yo no tengo problema". Por último, una de sus compañeras le indicó a Sandra: "Por favor, Sandra no empecemos con la discusión".

Embed

     

 

Se habló de