PrimiciasYA
Deberá cumplir

La insólita perimetral que le impusieron a L-Gante

El cantante, L-Gante, sufrió un revés judicial por una denuncia que recibió en los últimos meses. Los detalles.
6 may 2022, 21:49
La insólita perimetral que le impusieron a L-Gante

En medio del escándalo judicial, el reconocido cantante recibió una restricción perimetral por parte del joven y deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación.

"Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas, y para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada", adelantaron en Socios del Espectáculo.

"Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza", sostuvo Rodrigo Lussich. Mientras que Adrián Pallares agregó: "Hay mucho prejuicio en lo que tiene que ver con él, y aparentemente alguien se acercó a pedirle una foto y, esta persona, es quien lo acusa de haber sido atacado y golpeado por L-Gante. La justicia es quien ordenó la restricción perimetral".

Además, contaron que por la perimetral que recibió L-Gante "deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente. Perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos".

Embed

L-Gante volvió al país y festejó a lo grande en su nueva casa

En pleno auge de su cumbia 420, L-Gante vive el mejor momento de su carrera artística por lo que no dejó pasar la oportunidad de abrir nuevos mercados. Es así que entre fines de marzo y comienzos de este mes el cantante urbano hizo varias presentaciones en México, donde pasó en solitario la llegada de sus 22 años el pasado 5 de abril. Por eso, ni bien regresó a la Argentina lo primero que hizo fue organizar un gran festejo.

Pero el festejo que organizó junto a su pareja, Tamara Báez, fue por partida doble. Porque no solamente el cantante celebró su nueva vuelta al sol sino que también inauguró oficialmente la casa que venía construyendo desde hace varios meses.

Fue a través de sus historias de Instagram donde L-Gante y la mamá de Jamaica compartieron algunas imágenes del multitudinario festejo en la flamante propiedad de, nada más y nada menos, tres pisos ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Allí pudo verse cómo sus amigos de toda la vida bailaron al ritmo de la cumbia 420, donde no faltó una gran variedad de comida y bebida en una pista improvisada en el jardín de la propiedad, con luces bolicheras incluidas. Y como no podía ser de otra manera, no faltaron las pistas musicales y el micrófono para ponerle ritmo a la fiesta, entonando grandes y chicos todos los hits de L-Gante, el dueño de casa.

Tamara Baez LGANTE.jpg
La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

     

 

Se habló de