Este lunes comenzó el reality de pastelería Bake Off Famosos (Telefe) con la conducción de Wanda Nara y una de sus participantes, Karina Jelinek, se destacó por tener algunas limitaciones en la cocina.
En Bake Off Famosos, la participante Karina Jelinek empezó con el pie izquierdo y mostró algunas limitaciones en la cocina. ¡Mirá!
Este lunes comenzó el reality de pastelería Bake Off Famosos (Telefe) con la conducción de Wanda Nara y una de sus participantes, Karina Jelinek, se destacó por tener algunas limitaciones en la cocina.
Ni bien se ubicaron los concursantes en sus respectivas islas para cocinar, Jelinek le consultó a Damián de Santo, su compañero de al lado: "Damián, ¿cómo se prendía el horno?".
"Con el on", le respondió el actor. "Ah, ¿también te tengo que poner la temperatura? ¿Querés que cocine con vos también?", le dijo De Santo mientras la ayudaba con el horno. "Bueno", le dijo Karina con un tono inocente.
"No es lo mío hacer postres", aseguró la modelo durante su entrevista individual. Y agregó sin vueltas: "Esto es Harvard del postre".
Además, Jelinek volvió a pedirle ayuda a su compañero y le preguntó: "¿Dónde está el ganache?". "Acá tenés chocolate", le señaló Damián. "¿El ganache?", volvió a preguntarle la mediática. "Lo tenés que armar vos", le indicó.
Este lunes 30 de septiembre Wanda Nara hará su debut como conductora de Bake Famosos (Telefe) y contó en sus redes sociales el complicado momento familiar que le tocó atravesar el fin de semana.
Actualmente, Wanda está viviendo en Argentina con sus cinco hijos y es de público conocimiento que siempre está atenta a todas las necesidades de los chicos para poder garantizar su bienestar.
Es así, que durante el domingo la mediática mostró una foto de su hija Isabella Icardi en recostada sobre sobre sus piernas en el sillón y escribió: "Cachorrita de mamá".
La misma imagen, la acompañó con emojis de un termómetro dando a entender que la pequeña tenía fiebre. Como si eso fuera poco, también publicó una foto de Francesca, que se encontraba en la misma situación.
"Sin dormir, cuidando a mis pequeñas", expresó finalmente la conductora durante la mañana del lunes, tas una noche agitada.