PrimiciasYA
OTRO ROUND

La irónica respuesta de Carmen Barbieri a Jorge Rial con besito a cámara incluido

La conductora Carmen Barbieri respondió a un tuit de Jorge Rial donde se refería con emojis de risa a un comentario y no anduvo con vueltas: "¡Me quiere tanto!", lanzó.
14 sep 2022, 13:30
La irónica respuesta de Carmen Barbieri a Jorge Rial con besito a cámara incluido
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En marzo de este año, Carmen Barbieri y Jorge Rial mantuvieron un fuerte cruce público luego de que el periodista sostuvo que la salvó de ir presa hace unos años por una importante deuda que tenía ella con la AFIP.

En ese momento, la actriz le contestó fuerte desde su programa: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

Embed

Lo cierto es que este martes se volvió a dar un nuevo enfrentamiento entre los dos luego de un comentario en Twitter del que se hizo eco Rial y respondió con emojis de risas, donde se hablaba de algo que había dicho Carmen.

Lo cierto es que Carmen Barbieri se refirió a este tuit en su programa Mañanísima, Ciudad Magazine, y fue muy irónica en su respuesta y hasta incluso le dedicó un besito a cámara.

“Me quiere tanto... ¡Yo también te quiero Rial! Cómo lo quiero…”, lanzó la conductora a pura ironía. “Porque vos nunca diste una fake news”, agregó muy filosa.

jorge rial carmen barbieri 1.jpg

Carmen Barbieri durísima con Jorge Rial: "¿Hace cuánto que comes de nosotros?"

Carmen Barbieri volvió a ser durísima con Jorge Rial desde su ciclo Mañanísima tras meterse en la polémica del conductor con Susana Giménez y salir a bancar a la diva de los teléfonos.

"Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comes de nosotros?! Y qué bien vivís, porque haces muy bien tu trabajo", comenzó Carmen.

Y siguió ácida contra el conductor: "Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta".

"Hace un programa de radio, no sabemos si está con barba, si es Papá Noel, no se le ve la cara, no se sabe... O tiene que pasar algo como la separación o hablar mal de alguien que le va a contestar seguramente", continuó picante contra Rial.

"En el fondo lo quiero. Que diga de mí lo que quiera pero la verdad siempre. Cuando decís que yo iba presa, no", arremetió Barbieri.

Y cerró: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Embed