PrimiciasYA
SORORA

La Joaqui le dedicó un contundente mensaje a Cazzu tras su dolorosa separación de Christian Nodal

La referente del RKT compartió una serie de postales con su amiga y sus hijas, horas después de que el ex de Cazzu se mostrase con novia nueva a días de confirmar la separación. Aquí, las fotos con las que La Joaqui bancó a la trapera.

12 jun 2024, 12:03
La Joaqui le dedicó un contundente mensaje a Cazzu tras su dolorosa separación de Christian Nodal

Está más que claro que La Joaqui y Cazzu son amigas en los buenos momentos, pero mucho más en los malos. Y tal es el caso de Julieta Emilia Cazzuchelli, quien recientemente se separó de Christian Nodal, el cantante mexicano con el que tuvo a su hija Inti hace menos de un año.

La Joaqui - IG con Cazzu y sus hijas.jpg

Y lo cierto es que con unos pocos días de diferencia, Nodal pasó de anunciar su separación de la argentina a confirmar su nuevo romance con la mexicana Ángela Aguilar.

joaqui 3.jpg

Es así que en las últimas horas, Joaquina no dudó en salir a bancar públicamente a su amiga a través de un significativo posteo en sus redes sociales, donde compartió un álbum de fotos de ellas con sus respectivas hijas.

Joaqui 2.jpg

“Mami carrete”, escribió la actual pareja de Luck Ra junto a las imágenes donde se las puede ver en diversas postales con sus hijas, Shaina y Eva, e Inti Nodal, compartiendo la vida y priorizando siempre la maternidad.

Joaqui 1.jpg

A días de su separación de Cazzu, Christian Nodal se muestra junto a su nueva novia: la primera foto

Fue a fines de mayo pasado cuando Christian Nodal y Cazzu anunciaron públicamente su separación, tras dos años de relación y una hija en común, el mexicano ya presentó oficialmente a su nueva novia: la también cantante azteca Ángela Aguilar.

Lo cierto es que el músico, cantante y compositor mexicano ya se mostró públicamente junto a Aguilar posando para Hola! Américas, donde precisamente ella le aseguró a la revista que no es nueva la historia amorosa entre ellos.

Christian Nodal y Ángela Aguilar - foto Hola.jpg

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”, confió la hija del famoso cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar.

De esta manera, Christian Nodal dio vuelta la página sentimental cerrando así su etapa con la argentina si bien serán familia de por vida, dado que ambos son padres de Inti.

Christian Nodal y Ángela Aguilar 1 - revista Hola.jpg