PrimiciasYA
SÚPER ENAMORADOS

La jugada decisión de Marina Calabró y Rolando Barbano que marcará para siempre su historia de amor

La politóloga sorprendió a todos confirmando el paso que dará junto a su actual pareja, el periodista Rolando Barbano, para sellar la relación. Aquí, la palabra de Marina Calabró.

20 abr 2024, 10:03
La jugada decisión de Marina Calabró y Rolando Barbano para marcará para siempre su historia de amor

En plena etapa idílica de su romance con Rolando Barbano tras blanquear recientemente la relación, a pesar de que los rumores circulaban desde el último trimestre del año pasado, Marina Calabró confirmó el contundente paso que planean dar para sellar su amor.

Entrevistada en Poco Correctos (El Trece), la politóloga fue consultada por el Chino Leunis por su actual estado sentimental. “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”, respondió sin dudar Marina con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero claro que la sorpresa, tanto para los televidentes como para los presentes en el piso llegó cuando una integrante del ciclo quiso saber cuán cierta es la versión de que la feliz pareja podría hacerse un tatuaje conjunto.

Marina Calabró y Rolando Barbano1.jpg

Lejos de negarlo, Marina Calabró respondió meticulosa. “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”, señaló fiel a su estilo, y detalló: “Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo!”.

Por último, la menor de las Calabró concluyó visiblemente enamorada y sonriente: Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’. Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”.

Embed

La sugestiva frase de Marina Calabró sobre su romance con Rolando Barbano después del blanqueo

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Marina Calabró se mostró risueña y acalorada cuando le preguntaron por su romance con el columnista de policiales Rolando Barbano, a poco de haber blanqueado la relación.

En el pase radial con Yanina Latorre en El Observador, la hija de Juan Carlos Calabró dejó en evidencia su vínculo con su colega. “Esa mujer, Dios mío, es un peligro. ¡Me hace transpirar, me dice cosas! Me acusa, me señala con el dedo… Nos divertimos”, comentó sobre la charla con la angelita.

marina calabro rolando barbano.jpg

Al ser consultada sobre si estaba en condiciones que confirmar el noviazgo con Rolando Barbano, Marina respondió con humor: “Qué sé yo, tengo exclusividad con Yanina Latorre para dar definiciones”.

“Estoy contenta, estoy muy bien… Ella me tira de la lengua, no sé qué le pasa, pero estoy muy bien”, agregó la periodista, refiriéndose a su presente sentimental, pero sin mencionar al columnista de policiales.

Embed